≡ Menu

¿Listo para descubrir los 11 más poderos alimentos para mejorar la erección?

Hola

Soy Carlos Fuentes y hoy compartiré contigo el resultado de muchas horas de investigación y en base a mi propia experiencia con estos 11 super alimentos para mejorar la erección y volver loca a tu mujer.

Los 5 primeros alimentos son afrodisíacos y te muestro también el respaldo científico de cada uno.

Te lo digo yo quien a mis 51 años, pude vencer mi grave problema de disfunción eréctil, así que todo es posible si crees firmemente en ello y das los pasos para lograrlo.

Bien ahora sí comencemos con el primer alimento. Pero antes debes tener  claro qué es un afrodisíaco.

¿Qué es y cuáles son los alimentos Afrodisíacos?

Este término se da en honor a Afrodita, la diosa griega del amor, la belleza y la fertilidad.

Y se refiere a alguna comida o alimento que tenga propiedades especiales para despertar o aumentar el deseo y mejorar el rendimiento sexual.


Los 11 Super Alimentos para Mejorar la Erección

Siempre se mencionan varios alimentos para mejorar la erección y diferentes tipos de comidas para ese mismo fin, sin embargo en esta lista iré más allá y conocerás aquellos alimentos que han sido avalados por la ciencia, es decir que han habido estudios y pruebas.

¡Empecemos!

1) Ginseng de gran efecto vasodilatador

Ginseng rojo coreano

Esta hierba es popular por muchas razones, pues aumenta la actividad sexual. Se ha descubierto que tanto las variedades asiáticas como las estadounidenses de la hierba mejoran la libido y el rendimiento. (1)

No me negarás que es horrible cuando estas con tu mujer y luego sientes que al poco tiempo se te baja.

Una estudio encontró que también mejora la excitación sexual y puede ayudar a tratar la disfunción eréctil.

El ginseng probablemente afecte el sistema nervioso central, alterando las hormonas en el proceso. Disfrútalo en su forma natural con té de ginseng.

Usa la raíz fresca, la raíz motorizada o seca. Toma 1 cucharada de virutas de raíz o raíz en polvo y colócalo en una bola de té de metal.

Hierve el agua y deja que se enfríe durante 2-3 minutos. Vierte el agua en una taza de té y agrega la bola de té, dejando que el té se levante durante al menos 5 minutos.

En este artículo secreto te revelaré todo sobre el programa natural que ha logrado revertir la DE en miles de hombres. Haz Clic Aquí para más información.

5 Alimentos Afrodisíacos para Mejorar la Erección

2. Azafrán

Es el remedio casero para la impotencia favorito de muchas personeras ya que se puede usar en diferentes platos.

Puede ser costoso en algunos lugares, pero el azafrán es de los mejores alimentos para mejorar la erección.

La especia antigua en realidad puede ayudar a mejorar la disfunción sexual tal como lo revela este estudio.

Debido a su fuerte sabor del azafrán, no necesita usar demasiado a la vez. Es delicioso cuando se agrega a platos de arroz como la paella, así como verduras, carnes y mariscos.

Además, tiene propiedades antidepresivas lo cual es genial ya que muchos hombres sienten ansiedad y depresión debido, no solo al problema de impotencia sino a los problemas psicológicos que esto trae. 

3. Maca: vitaminas esenciales

maca peruana afrodisíaca

Recuerdo que mi mejor amigo me molestaba diciéndome que debo consumir maca para sentir la fuerza de los incas…

Y de hecho la maca es uno de los más efectivos alimentos naturales para la erección masculina usado desde la antigüedad.

Inicialmente, la raíz de maca se usó en América del sur para aumentar la fertilidad, pero finalmente se utilizó como estimulante sexual, y por una buena razón. Pues tiene muchas  super vitaminas, minerales y demás nutrientes que funcionan mejor que los fármacos.

Un estudio realizado en Corea del Sur descubrió que la disfunción sexual disminuía en los hombres cuando se usa maca, mientras que el deseo sexual aumentaba tanto en hombres como en mujeres.

Otro estudio publicado en el Journal of Ethnopharmacology descubrió que, en los ciclistas masculinos, la suplementación con maca mejoraba tanto su tiempo de ciclismo como su deseo sexual, todo lo cual era un trato de dos por uno.

Puedes encontrar maca en la mayoría de las tiendas naturistas como polvo. Busca maca 100% pura, idealmente de variedad orgánica.

Tiene un sabor similar a la canela o la nuez moscada, la maca es ideal para agregar a batidos, jugos  o avena.

Y recuerda, era el alimento para mejorar las erecciones preferido de los incas.

4. Chocolate oscuro

cacao natural

¡Simplemente es uno de is favoritos!

Los químicos en el chocolate que sostienen tu sistema cardiovascular se llaman flavonoides que entre sus beneficios están bajar la presión arterial, aumentar la salud de los vasos sanguíneos y mejorar los niveles de colesterol. (2)

El epidemiólogo y nutricionista de Harvard Eric Ding, Ph.D., descubrió que el consumo de  los flavonoides del cacao se relacionó con la reducción de los factores de riesgo para la diabetes lo cual contribuye a reducir las enfermedades cardiovasculares.

Además, la resistencia a la hormona insulina, que ayuda a regular el azúcar en la sangre, disminuyó favorablemente entre las personas que consumieron cacao en comparación con las que no lo hicieron.

Y todo lo anterior tiene un impacto muy positivo para conseguir erecciones más firmes y duraderas ya que tu salud cardiovascular mejorará mucho.

Es mejor el chocolate oscuro mínimamente procesado que tenga al menos un 60 por ciento de cacao.

El chocolate negro tiene una serie de beneficios para la salud y antioxidantes que simplemente no tiene el chocolate con leche.

5. Gingko Biloba

Este antigua y poderosa hierba para la erección que ha sido usada durante miles de años en la medicina china para tratar diversas afecciones de salud.

Se ha descubierto que el Gingko biloba mejora significativamente la disfunción sexual entre hombres y mujeres que experimentaron problemas sexuales debido a su uso de inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina, o ISRS, que comúnmente se prescriben para tratar la depresión. (3)

El estudio de la Universidad de California en San Francisco también encontró que el ginkgo biloba afectó positivamente a las cuatro etapas del ciclo de respuesta sexual, incluido el deseo, la excitación, el orgasmo y la resolución.

Puedes tomar gingko biloba como un suplemento. Se encuentra en la mayoría de las tiendas de salud.

¿Quieres un gran consejo?

Evita el alcohol

El alcohol puede ayudarte a sentirse más a gusto y eliminar las inhibiciones, lo que puede hacer que sea más fácil sentirse sexualmente excitado.

Desafortunadamente, a menudo es donde termina la diversión, ya que beber demasiado alcohol puede dificultar que su cuerpo responda sexualmente; Es por eso que los hombres a menudo tienen problemas para mantenerse erectos después de beber demasiado.

Beber alcohol regularmente o con frecuencia consumiendo grandes cantidades de la bebida también puede tener efectos duraderos.

Una copa de vino está bien, pero si confías en el alcohol para ponerte de buen humor, te sugiero que pruebes uno de los alimentos para la erección de esta lista.

Precauciones para los alimentos afrodisíacos para mejorar la erección

    • Estos alimentos para la erección son todos bastante seguros. Cuando se trata de chocolate, come cantidades pequeñas para limitar cualquier malestar estomacal.
    • Si tomas medicamentos recetados, consulta a tu médico para asegurarte de que no haya interacciones.
    • Y recuerda, cuando se trata de alimentos afrodisíacos, incluso el efecto placebo puede ser bastante poderoso.
    • Siéntete bien contigo mismo, duerme bien y elimina distracciones como tu teléfono celular puede hacer maravillas sobre tu libido y lo «sexy» que te sientes
    • Agrega algunos alimentos afrodisíacos en la mezcla (tal vez un plato principal de paella espolvoreado con azafrán y chocolate para el postre) y diviértete.

Conclusiones finales sobre los alimentos afrodisíacos

    • Las drogas o medicamentos que dicen ser afrodisíacos  pueden incluir ingredientes ocultos que son peligrosos para tu salud.
    • La opción más segura es optar por alimentos afrodisíacos, que naturalmente pueden estimular la excitación.
    • Cinco de los mejores alimentos afrodisíacos más investigados son el ginseng, el azafrán, la maca, el chocolate y el gingko biloba.
    • También es mejor evitar el alcohol.

Alimentos para mejorar la erección (no afrodisíacos)

Ahora te voy a presentar seis alimentos que si bien  son considerados afrodisíacos, pueden estimular tus glándulas endocrinas de forma natural para liberar oxido nítrico y arginina las cuales son indispensables para tener y mantener una erección.

6. Pistachos

Los pistachos han demostrado tener un efecto positivo en la vitalidad sexual de los hombres.

Un estudio de 2011 realizado por el Departamento de 2 ° Urología en el Hospital de Enseñanza e Investigación de Atatürk en Turquía hizo que los sujetos consumieran 100 gramos de pistachos en el almuerzo todos los días durante un período de tres semanas, que era el 20 por ciento de su ingesta calórica diaria.

Estos sujetos fueron todos hombres casados ​​con edades comprendidas entre 38 y 59 años que tenían disfunción eréctil (DE) durante al menos 12 meses antes del estudio.

Los hombres recibieron instrucciones de mantener una ingesta dietética diaria similar, actividad física similar y otros hábitos de estilo de vida, por lo que el único cambio importante fue la adición de pistachos a sus dietas.

Los resultados del estudio, publicado en el International Journal of Impotence Research, mostraron que estos hombres con disfunción eréctil tuvieron una mejoría significativa en la función eréctil y una mejoría en sus niveles de lípidos séricos.

Una razón por la que las nueces de pistacho probablemente ayudan a la DE y funcionan como un remedio natural para la impotencia es el hecho de que son relativamente altas en el aminoácido no esencial arginina, que parece mantener las arterias flexibles y mejorar el flujo sanguíneo al aumentar el óxido nítrico, un compuesto que relaja vasos sanguineos.

7. Ostras

Seguramente has escuchado que comer ostras aumenta el deseo sexual,  la verdad es que yo siempre creí que era más un mito hasta que decidí buscar sustento científico y esto fue lo que encontré:

Las ostras tienen altos niveles de zinc, mineral que desempeña un papel importante en la producción de la hormona masculina testosterona. Los bajos niveles de testosterona podrían ser una de las razones para la disfunción eréctil.

Las investigaciones presentadas en una reunión de la American Chemical Society pueden ofrecer otra conexión: los mariscos crudos contienen compuestos que estimulan la liberación de hormonas sexuales tanto en hombres como en mujeres.

8. Sandía

Pareja comiendo sandía

Sin dudas la sandía es de mis favoritas en verano. Un estudio de 2008 de Texas A & M descubrió que un nutriente llamado citrulina, que se encuentra en las sandías, puede tener un efecto relajante de los vasos sanguíneos similar al de Viagra.

«La sandía puede no ser tan específica de un órgano como el Viagra», dijo el autor Bhimu Patil, «pero es una excelente manera de relajar los vasos sanguíneos sin losefectos secundarios de los medicamentos».

Por su sabor y frescura, fácilmente puede convertirse en uno de los mejores alimentos para mejorar la erección

9. Pescado

Los ácidos grasos Omega-3 son tus amigos cuando se trata de combatir la disfunción eréctil. También son un amigo para tu corazón.

Existe un fuerte vínculo entre la enfermedad cardíaca y la disfunción eréctil. Recuerda, se trata de hacer que la sangre fluya y bombee adecuadamente.

Los omega-3 pueden ayudar a prevenir enfermedades del corazón al ayudar a mantener sus vasos sanguíneos sanos y funcionando adecuadamente mientras previenen la inflamación.

Los estudios han demostrado que los hombres que tienen una dieta que contiene granos integrales, frutas, verduras y pescados grasos tienen una menor probabilidad de tener ED.

La American Heart Association recomienda comer dos porciones de pescado graso a la semana, como el salmón o el atún blanco.

10. Ajos

Ajo para curar la impotencia del hombre

Está bien, no todos son fanáticos, pero si puedes tolerar el bulbo oloroso y de sabor fuerte, puede ayudarte con las sábanas.

El ajo es útil para prevenir el endurecimiento de las arterias y puede ayudar a prevenir las enfermedades cardíacas, que, como mencionamos, están relacionadas con la disfunción eréctil.

Un estudio:(http://www.bbc.co.uk/sn/humanbody/truthaboutfood/healthy/erectiledysfunction.shtml)  encontró que seis de cada siete hombres con disfunción eréctil experimentaron mejorías al consumir cuatro dientes de ajo al día durante tres meses.

Solo asegúrate de tomar una menta antes de hablar con alguien, bueno sin pena no hay gloria, no todos los alimentos para mejorar la erección tienen buen sabor.

11. Aceite de linaza rico en omega 3

Aceite de linaza

El hombre obtiene su máximo potencial sexual a los 24 años, luego con el paso los años, éste disminuye mientras que la mujer, entre los 35 y 40 años, empieza  sentir un mayor impulso sexual.

La sabia medicina china consideraba a la mujer como sexo fuerte y al hombre como sexo débil debido a que una mujer no se debilita tanto durante y después de la actividad sexual como el varón.

Al consumir aceite de linaza rico en omega 3, aumentas la cantidad  de una hormona llamada prostaglandina del tipo PGE3 la cual tiene los siguientes beneficios:

  • Función antiinflamatoria
  • Evita la agregación de plaquetería previniendo la trombosis y reduce el colesterol LDL (malo)
  • Reduce los trigliceridos
  • Son diuréticos
  • Mejoran el metabolismo de la insulina
  • Promueven la circulación estimulando el apetito sexual.

Estos resultados son superiores a muchos medicamentos, Debes consumir el aceite de linaza con las ensaladas y nunca para freír.

Sin dudas, éste es uno de los mejores alimentos para mejorar la erección  porque ataca la causa del problema y no solamente alivia los síntomas temporalmente como los medicamentos.

Aquí te muestro una deliciosa receta para hacer galletas de Linaza, almendras y sésamo (ajonjolí)

FUENTE: «El Secreto De Los Carbohidratos» – Dr. Sacha B. Healey, 2011

Sin embargo…

Debes saber algo muy importante, la comida afrodisíaca es solo una parte de lo que necesitas para curar la impotencia sexual o terminar con esas desesperantes erecciones flácidas que yo también tenía.

Así que quiero que prestes atención a mi mejor recomendación y los pasos necesarios para curar la disfunción eréctil o también llamada impotencia masculina.

Los pasos a seguir son 5

  • Poner tu cuerpo en equilibrio mediante una adecuada alimentación y desintoxicación profunda sin esto, no importa cuántos alimentos para mejorar la erección consumas, no tendrá efecto.
  • Consumir poderosos alimentos regeneradores y alimentos para mejorar la erección que liberarán todo tu potencia sexual.
  • Ejercitar para fortalecer los músculos y áreas especificas para un mejor desempeño sexual.
  • La formula secreta de enzimas y aminoácidos que le devuelven a tu pene al capacidad de lograr erecciones duras y largas

Sistema Libertad de Guillermo Grua es un programa completo que enseña como equilibrar tu organismo naturalmente para CONSEGUIR el la cantidad correcta de ENZIMAS y AMINOÁCIDOS necesarios para tener erecciones duras.

También descubrirás otros poderosos remedios caseros para la impotencia además de secretas hierbas para la erección, y otros alimentos los cuales en las cantidad exacta y correcta combinación harás de tu pene un monstruo sexual.

Además si ordenas Sistema Libertad desde aquí, recibirás gratis (por tiempo limitado) estos 4 súper bonos valorados en más de $300 USD para maximizar tus resultados.

Visita mi página de BONOS y ve lo que recibirás.

 

No sabes la satisfacción que siento cuando escucho a mi mujer gritar de placer todas las noches. Haz clic en la imagen para conocer el programa que funcionó para mi

Y ahora es tu oportunidad de tener este programa en tus manos, sin embargo si eres de los hombres a costumbrados a empezar a algo muy entusiasmado para luego no hacer nada, pues no malgastes tu tiempo y dinero, este programa no es para ti

Ve y espera a que un día de milagro todo se solucione y vuelvas a tener erecciones fuertes y duraderas, o busca por alguna pastilla o remedio mágico.

Pero si eres de los hombres que van hasta el final, este programa definitivamente es para ti

Confío que tomarás la decisión correcta, te lo dice un hombre de 52 años que pudo volver a tener erecciones de roca y salvar su matrimonio de casi 20 años.

¿Qué alimentos para mejorar la erección piensas consumir? Espero tus comentarios

Te dejo un abrazo, tu amigo

Carlos Fuentes

¡Exprésate!
  • 3
  •  
  •  
  •   
  •  
    3
    Shares
  • 3
  •  
  •  
  • Gabriel Castro 5 agosto, 2018, 1:25 pm

    Gracias por toda la información mi amigo, créame que me ha servido de mucho. Que su proyecto tenga éxito-

    Reply
    • Carlos Fuentes 5 agosto, 2018, 9:53 pm

      Hola Gabriel
      Me alegro que te sea útil este contenido, muchas gracias, bendiciones.
      Carlos

      Reply
  • Pascual Alvarez Osorio 5 diciembre, 2018, 8:07 am

    Estimado amigo Carlos, gracias por tus indagaciones sobre este tema. En verdad no padesco defunción pero me intereso en sentido preventivo sobre todo porque comparto contigo que una buena nutrición lo decide casi todo en la vida. Note la importancia que le atribuyes a este asunto alimentario y por ahí me conquistaste el corazón. Que Dios te siga dando sabiduria.

    Reply
    • Carlos Fuentes 6 diciembre, 2018, 10:39 am

      Gracias Pascual, es cierto, no hay nada mejor que prevenir. Saludos, cuidate

      Reply

Leave a Comment

Comodo SSL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad