≡ Menu

[Guía] Super Alimentos para Agrandar el Pene: 5 Combinaciones

Descubre estas 5 combinaciones de alimentos para agrandar el pene ¿Te atreves?

No es suficiente comer alimentos para agrandar el pene sino saber combinarlos para no anular sus propiedades y así tener mejores resultados

Posiblemente te estés preguntando…

¿Es realmente posible agrandare el pene con sólo comer ciertos alimentos?

Sí es posible pero tendrá más afecto complementandolo con un programa de ejercicios.

¿Por qué ciertos alimentos hacen crecer el pene?

Durante la pubertad, empezaste a liberar grandes cantidades de la hormona Dihidrotestosterona o más conocida como DHT(derivado de la testosterona) la cual es la encargara de regular el tamaño del órgano sexual masculino

Dependiendo de cuanta cantidad de esta hormona liberes, se determinará:

  • La expansión (largo)
  • La extensión (grosor) de tu pene.

Existen ciertas combinaciones de alimentos que ayudarán a aumentar los niveles de DHT naturalmente para que así crezca tu pene.

Una vez aclarado eso, te mostraré el resultado de varios meses de investigación.

Haz clic aquí para conocer el Programa secreto que me hizo ganar 7 cm en 10 semanas.

5 Combinaciones de Alimentos Para Agrandar el Pene

En esta guía te presentaré 5 poderosas combinaciones de alimentos agrupados en 3 fases (Desintoxicación, Ejercicios, Suplementación) las cuales son necesarias para hacer que produzcas la hormona DHT la cual hace agrandar tu miembro.

 

FASE 1: DESINTOXICACIÓN:

1.  Combinación: limón y oxígeno (como agrandar el pené con limón)

Vaso de agua con limón para alcalinizar

¿Por qué esta combinación?

Para DESINTOXICAR tu organismo. Es lo primero que debes hacer antes de iniciar cualquier ejercicio, programa o método para agrandar el pene.

Para liberar la hormona DHT, necesitas tener tu sistema endocrino funcionando al 100% y eso no lo lograrás teniendo el cuerpo intoxicado.

¿Estoy intoxocado?

Todos los estamos,a menos que seas un monje tibetano que solo come semillas y legumbres y vivas en las montañas…

Pero si vives en la ciudad entonces: la contaminación de ríos, mares, pesticidas en la agricultura, el Co2, etc. Todo eso hace que tu cuerpo acumule toxinas a lo largo de los años.

¡Así que primero debes desintoxicar! ¡URGENTE!

El oxígeno es esencial en todas las funciones vitales (como el crecimiento del pene). Posiblemente creas que solo por el hecho de respirar ya obtienes suficientes cantidades de oxígeno

La verdad es que, se necesita más que eso y en breve te enseñaré como.

El limón tiene un gran efecto alcalinizante (neutraliza el ácido) y altamente depurativo, es decir, ayuda a eliminar las toxinas e impurezas de tu organismo, cuando esto sucede, aumentas el nivel de oxigeno de tu sangre.

El Dr. Sacha Barrio en su libro (best seller) “La Gran Revolución De Las Grasas” recomienda este remedio como base de todo tratamiento.

¿Cómo aplico esta combinación limón – oxígeno?

Durante cinco días, debes beber un pequeño vaso de agua con el jugo de tres limones recién exprimidos unos veinte minutos antes del desayuno. Luego a media mañana y a media tarde debes realizar este poderosos ejercicio de respiración.

EJERCICIO DE RESPIRACIÓN 

Ponte ropa cómoda, busca un lugar tranquilo y realiza esto:

Inhala por seis segundos (que el aire llegue a la parte baja de tu abdomen)
Retiene la respiración por 12 segundos
Exhala por 12 segundos

Mientras realizas este ejercicio imagina que estas en una hermosa playa de arena blanca sobre la cual caminas, sientes una brisa suave sobre tu rostro y te acompaña el sonido de las olas del mar.

Este un un audio que contiene sonidos de la naturaleza que te ayudará a  aliviar el estrés y estar mas enfocado.

No importa cuantos alimentos para agrandar el pene comas, nada tendrá el efecto que esperas si omites este importante paso.

2. Vegetales de Hoja Verde

¿Por qué esta combinación?

La clorofila que contienen estas verduras ayudan a eliminar toxinas como metales y pesticidas del cuerpo.

Así lo indicó un estudio de la Universidad Leicester, que investigó las dietas de 200.000 personas. Estos alimentos ayudan a que el hígado cumpla con su función desintoxicadora.

Te recomiendo consumir vegetales crudos en forma de ensalada. Los mejores son la albahaca, espinaca (con moderación), berros, la lechuga, la alfalfa, la acelga.

 

3.  cúrcuma y ajos

¿Cuál crees que es el órgano encargado de sintetizar las hormonas? Pues es el hígado y ¿qué crees que pasará si lo tienes intoxicado?

¡Exacto! Éste no cumplirá bien su función, de hecho, el hígado se encarga principalmente de metabolizar las grasas y actúa como un filtro de toxinas para que éstas no inunden el organismo.

Como ya sabes, el objetivo de esta fase de desintoxicacion es justamente eso lograr eliminar toxinas para que luego puedas producir la hormona DHT que durante la pubertad se libera en grandes cantidad para aumentar el tamaño del pene

¿Por qué la cúrcuma?

Este estudio demuestra que la cúrcuma ayuda al hígado a desintoxicar todo el organismo y eliminar muchas sustancias cancerígenas.

Los ajos

Otro de los alimentos para agrandar el pene es el ajo ya que es una gran fuente de fitonutrientes y también de vitamina B, indispensable para reducir los niveles de homocisteína. Esa sustancia es la causante del endurecimiento de los vasos sanguíneos.

Cuando hay altos niveles de homocisteína la sangre esta “más espesa” y se producen coágulos.

El ajo mejora la circulación sanguínea y reduce en gran medida las posibilidades de sufrir enfermedades de las arterias coronarias. Significa que llegará sangre más pura al tejido cavernoso del pene lo cual mediante el correcto plan de ejercicios, hará que aumente su tamaño.

¿Como consumir la cúrcuma y el ajo?

Consigue cúrcuma orgánica en una tienda naturista y consume una cucharadita disuelta en un vaso con agua una vez al día media hora antes del almuerzo.

Puedes consumir el ajo en la ensalada del almuerzo, prepara un aliño para ensalada o ajo finamente rallado junto con los vegetales.

 

FASE 2: ALIMENTACIÓN DURANTE LOS EJERCICIOS

4. Combinación: Semillas de calabaza y chocolate negro bitter

Esta combinación es fácil y debes consumir esto a media mañana y a media tarde como snacks.

Lo que muchas personas no saben es que todo el proceso de agrandamiento del pene se puede mejorar con una dieta adecuada (o suplementos).

Las semillas de calabaza tienen muchos nutrientes potentes que aumentan y mejoran el flujo sanguíneo y la circulación, esto incluye:

Fósforo: un nutriente que proporciona una libido saludable. Esto es necesario para cualquier persona que tenga problemas para levantarse.

Zinc – La testosterona está regulada parcialmente por el zinc. Este nutriente también permite la producción de esperma saludable y la eyaculación.

El zinc es vital para la función de la testosterona y el desarrollo de esperma. La deficiencia de zinc en los hombres causa muchos problemas relacionados con la sexualidad.

Magnesio: se ha demostrado que este nutriente aumenta el flujo sanguíneo y la circulación en su cuerpo. Este es un mineral que juega un papel importante en la producción de hormonas sexuales como estrógeno, andrógeno y otros neurotransmisores vitales.

Selenio: Aproximadamente el 50 por ciento del selenio en los hombres está presente en los conductos seminales y los testículos. Los hombres pierden selenio en su semen y es muy importante obtener suficiente de este mineral para aumentar la producción y la condición de la esperma.

Como puedes ver, solo estos tres nutrientes tendrán un impacto sustancial en la calidad de su vida sexual. ¡Y también lograrás erecciones mucho más duras y de mayor tamaño en el proceso!

El chocolate negro amargo (mínimo 40% de cacao) contiene mucho magnesio lo cual ayuda a mejorar la circulación de la sangre, incluyendo la que va al pene, esto hace que los cuerpos cavernosos absorban gran cantidad aumentando su tamaño y grosor.

No solo estarás consumiendo alimentos para agrandar el pene, sino también para mejorar tu salud cardiovascular, y retardar el proceso de envejecimiento gracias a los poderosos antioxidantes de estos alimentos.

Fase 3: Suplementacion

5. Hierbas naturales para agrandar el miembro

Hierbas para una ereccion duradera

Tip: No necesitas consumir todas estas hierbas, sólo basta con dos de ellas

Hay varias hierbas que pueden mejorar significativamente el flujo de sangre en tu pene. De esta forma, tu período de recuperación después de hacer ejercicios será mucho más corto y los resultados mucho mejores.

Ginseng rojo coreano: mejora el flujo sanguíneo y las funciones sexuales

Hierba Entengo:  mejora la circulación sanguínea en el pene.

Ginkgo biloba: mejora las funciones sexuales si padeces una disfunción inducida por antidepresivos. No lo tomes si está tomando anticoagulantes

Extracto de corteza de Catuaba: altamente eficiente para aumentar la función sexual, promover la relajación profunda y mejorar la circulación periférica.

Maca en polvo: afrodisíaco que promueve una mejor función eréctil y aumenta los niveles de energía. También puedes preparar un té de su raíz.

Alimentos biogénicos para aumentar el tamaño del pene

Baya de espino: contiene agentes fortalecedores de vasos sanguíneos conocidos como bioflavonoides.

Damiana: altamente efectiva para abordar problemas de próstata e impotencia en hombres.

Sandía: contiene un aminoácido llamado citrulina, que se convierte en arginina y conduce a la dilatación de los vasos sanguíneos.

La mayoría de las píldoras de la ampliación del pene tienen sus fórmulas basadas en extractos de estas plantas y hierbas. Sólo ten en cuenta que estos mismos mejorarán solo tu flujo sanguíneo. Para ganar tamaño real, necesita hacer ejercicio.

Como ves hay varias combinaciones de alimentos para agrandar el pene, elije la que más este a tu alcance, eso sí, definitivamente no dejes de hacer la desintoxicación.

Posiblemente te estés preguntando…

¿Hay algún programa completo que tenga todo lo necesario para agrandar el pene?

Lo que yo te recomiendo es combinar estos alimentos para agrandar el pene con otras técnicas para alargar el pene como la que te muestro a continuación.

Es el programa natural creado por el urologo Rafael Cruz. Puedes conocer más sobre Mestro del Pene para ver si es lo que más te conviene.

Es un programa natural que ha ayudado a miles de hombres a hacer crecer su miembro y tener una mejor vida sexual.

Espero haber contribuido a tu información con este articulo

¿Cuál de estos alimentos para agrandar el pene piensas probar? Espero tus comentarios

Oliver Vera.

 

 

 

¡Exprésate!
  • 4
  •  
  •  
  •   
  •  
    4
    Shares
  • 4
  •  
  •  

Leave a Comment

Comodo SSL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad