≡ Menu

Las causas de la disfunción eréctil son variadas e incluso algunas no tan obvias.

Incluso jóvenes ya presentan este problema que afecta su vida de pareja.

Sin embargo aquí te voy a revelar también 7 efectivos tratamientos para volver a tener erecciones de roca.

No te pierdas el tratamiento natural numero 5 ya que se trata de un poderoso secreto oriental de más de 2000 años.

¡Empecemos tigre! 

Cura tu DE AQUÍ: https://erecciontotal.net/SistemaLibertad

Causas de la disfunción eréctil y factores de riesgo

La DE puede ser causada por condiciones de salud y factores de estilo de vida, incluidos los siguientes:

1. Diabetes:

Según una revisión sistemática y meta análisis de 2017 publicado en Diabetic Medicine, en comparación con hombres sanos, los hombres con síntomas de diabetes tenían mayores probabilidades de tener disfunción eréctil.

Después de evaluar 145 estudios, incluidos más de 88,000 hombres, la prevalencia de la disfunción eréctil en hombres diabéticos fue del 52.5 por ciento.

De modo que sería bueno te hagas un chequeo para ver cómo esta tu glucosa y pues obviamente moderar tu consumo de harinas y azúcar.

En este artículo secreto te revelaré todo sobre el programa natural que ha logrado revertir la DE en miles de hombres. Haz Clic Aquí para más información.

2. Hipertensión:

Las investigaciones muestran que la hipertensión y la disfunción eréctil son enfermedades estrechamente entrelazadas.

Alrededor del 30 por ciento de los pacientes con hipertensión se quejan de la disfunción eréctil y ésta en los hombres más jóvenes se asocia con un mayor riesgo de futuros eventos cardíacos.

En los casos de disfunción eréctil en general, el riesgo de enfermedad cardiovascular aumenta aproximadamente en un 80 por ciento.

Los síntomas de la disfunción eréctil también pueden ser un efecto secundario adverso de los medicamentos utilizados para tratar la presión arterial alta.

Así que a cuidar las grasas trans,  las grasas saturadas (todo lo rico) debemos hacer un esfuerzo.

3. Problemas del tracto urinario inferior:

Grandes estudios epidemiológicos muestran que existe un vínculo entre la disfunción eréctil y los síntomas del tracto urinario inferior.

Estas dos afecciones ocurren con frecuencia a medida que los hombres envejecen. El disfrute sexual disminuye en la medida que aumentan los problemas del tracto urinario inferior.

Los síntomas del tracto urinario inferior comúnmente incluyen una mayor urgencia para orinar, una mayor frecuencia de micción y la incapacidad de vaciar la vejiga durante la micción.

4. Obesidad:

La obesidad es una de las más comunes causas de la disfunción eréctil porque produce desequilibrios hormonales, resistencia a la insulina, disfunción endotelial (problemas con las células que recubren los vasos sanguíneos) y factores psicológicos de la disfunción sexual.

Las investigaciones realizadas en Polonia indican que el 79 por ciento de los hombres que presentan trastornos de la erección tienen un IMC de 25 o más.

Los investigadores sugieren que un IMC en el rango de 25-30 se asocia con un riesgo 1,5 veces mayor de experimentar síntomas de disfunción sexual, y en el rango de más de 30 con un riesgo 3 veces mayor.

Sólo en los Estados Unidos, se dice que la diabetes y la obesidad son responsables de 8 millones de casos de disfunción eréctil, y el riesgo aumenta con el aumento del IMC.

5. La falta de ejercicio físico:

Vivir un estilo de vida sedentario puede conducir a riesgos importantes para la salud, incluidas las enfermedades del corazón y la diabetes, dos condiciones relacionadas con la impotencia eréctil.

Además, la falta de ejercicio y actividad física conduce a una mayor inflamación, disminución de la circulación sanguínea y factores psicológicos que están conectados a la disfunción sexual.

Esta no debería ser una de las causas de la disfunción eréctil ya que sí esta bajo tu control hacer más ejercicio.

6. Edad:

La prevalencia de la disfunción eréctil aumenta con la edad. Esto puede deberse a una serie de factores. Por ejemplo, los problemas cardiovasculares ocurren con mayor frecuencia en los ancianos, lo que puede ocasionar deterioro del flujo sanguíneo en el pene y disfunción eréctil.

El síndrome metabólico y los factores psicológicos también son más prevalentes en hombres mayores, que son los principales factores determinantes de la disfunción eréctil.

Además de estos factores, es más probable que las personas de edad avanzada tomen medicamentos que pueden llevar a la disfunción sexual, y es más probable que experimenten desequilibrios hormonales y problemas de salud relacionados, como el hipogonadismo.

7. Fumar

Ha sido bien establecido en la literatura científica que el humo del cigarrillo daña el endotelio y perjudica el proceso fisiológico de la función eréctil.

En comparación con los hombres que nunca han fumado, los estudios muestran que los exfumadores han demostrado un mayor riesgo de disfunción eréctil.

La buena noticia es que la investigación también indica que el daño no es permanente, lo que hace que dejar de fumar sea extremadamente importante.

8. Ciertos medicamentos:

Algunos medicamentos, como los ISRS (utilizados para tratar la depresión), los bloqueadores beta (utilizados para la presión arterial alta) y los medicamentos utilizados para el insomnio, la ansiedad y los problemas de próstata tienen un impacto negativo en la disfunción sexual porque pueden causar disminución de la libido, deterioro en la excitación, disfunción eréctil, eyaculación precoz y orgasmo retrasado o ausente.

9. Estrés:

Para obtener una erección, tu cerebro debe indicarle a tu cuerpo que está excitado y que se debe aumentar el flujo sanguíneo en tu pene.

Pero cuando estás luchando con el estrés continuo, la ansiedad e incluso la depresión, tu cerebro no podrá enviar esa señal y comenzar el proceso.

La disfunción eréctil psicológica es más común entre los hombres más jóvenes que experimentan factores estresantes del trabajo, sus relaciones o cualquier otro desencadenante ambiental.

Debido a que la disfunción eréctil está fuertemente relacionada con la enfermedad cardiovascular, los investigadores sugieren que los hombres con este problema siempre deben someterse a exámenes de detección de enfermedades cardiovasculares.

Los estudios muestran que hay un intervalo de dos a cinco años entre el desarrollo de los síntomas de la DE y la aparición de problemas cardiovasculares.

La DE también es un factor de riesgo de enfermedad arterial periférica y accidente cerebrovascular.

De toda las causas de la impotencia masculina, ésta requiere más voluntad para lograr cambios.


Como te das cuenta, es importantísimo saber cuál es una de las causas de la DE que podría estar afectándote.

De ese modo te sentirás mejor ya que sabrás a qué se debe para así ir por una solución y justo vamos por ello

 13 efectivos tratamientos para la impotencia masculina 

1. Pierde peso

La obesidad es un factor de riesgo importante para la disfunción eréctil y la investigación muestra que el tratamiento de la obesidad y un estilo de vida sedentario mejora esta condición.

Según un estudio de 2004 publicado en JAMA, aproximadamente el 30 por ciento de los hombres que perdieron el 10 por ciento o más de su peso corporal mostraron mejoras en la función eréctil.

Para perder peso, los 55 hombres en el grupo de intervención redujeron su ingesta calórica y aumentaron su nivel de actividad física, mientras que los hombres en el grupo de control solo recibieron información general sobre la elección de alimentos saludables y el ejercicio.

2. Haz ejercicio

Una revisión sistemática y un metanálisis de 2017 publicados en el British Journal of Sports Medicine descubrieron que la actividad física y el ejercicio, particularmente el ejercicio aeróbico con intensidad moderada a vigorosa, mejora la función eréctil.

La investigación también muestra que los ejercicios del piso pélvico pueden ayudar a restaurar la función eréctil.

Un estudio llevado a cabo en el Reino Unido descubrió que los hombres tratados con ejercicios musculares del piso pélvico que fueron enseñados por un fisioterapeuta mostraron mejoras significativas en comparación con un grupo de control que solo recibieron asesoramiento sobre los cambios en el estilo de vida.

Después de seis meses de practicar ejercicios en el suelo pélvico y hacer cambios en el estilo de vida, el 40 por ciento de los hombres recuperaron la función eréctil normal y el 35.5 por ciento mostraron mejorías.

Agregar ejercicios para el piso pélvico o ejercicios de kegel, como se los llama comúnmente, puede ayudar a mejorar la disfunción eréctil.

Para hacer esto, debe ubicar los músculos del piso pélvico, lo cual se puede hacer al detener el flujo de orina a mitad de camino.

Cuando sostienes la orina, te comprometes con los músculos correctos. Contraer estos músculos cuando no está orinando aumentará su fuerza.

Contrato, sostenlo por cinco-10 segundos y luego relájate. Repite esto unas 10 veces al menos una vez al día.

3. Reduce el estrés

Hombre en la playa meditando

Los factores psicológicos, como el aumento del estrés y la ansiedad, sin duda pueden conducir a la disfunción eréctil y otros síntomas de disfunción sexual. La investigación muestra que reducir los niveles de estrés y ansiedad puede ayudar a mejorar la disfunción eréctil.

¿Cómo se puede reducir el estrés y mejorar la DE? Intente practicar ejercicios de respiración que pueden disminuir su presión arterial, aumentar su atención y reducir sus niveles de ansiedad.

La actividad física también ayudará a reducir el estrés, especialmente practicar yoga y correr o caminar al aire libre. ¿Sabías que el yoga cambia tu cerebro y puede afectar tus niveles de GABA (el «neurotransmisor de relajación»)?

4. Deja de fumar


Es bien sabido que fumar cigarrillos puede provocar alteraciones fisiológicas que conducen a la disfunción eréctil.

La investigación también indica que este daño no es permanente e incluso puede revertirse si se deja de fumar antes de la edad madura. Por estas razones, es imperativo que los hombres que fuman cigarrillos deban dejar de hacerlo para mantener su salud y su función sexual.

¿Tienes problemas para dejar de fumar? Considere probar algunas prácticas de mente y cuerpo como el reiki, la acupuntura y la manipulación espinal.

5. Comer alimentos integrales

La investigación publicada en el Journal of Sexual Medicine examinó datos relacionados con la DE y los factores dietéticos.

Los investigadores encontraron que un patrón dietético que es alto en frutas, verduras, pescado, nueces y granos integrales, y baja en carne roja y procesada, es más común en los hombres que no se ven afectados por la DE.

Estas elecciones dietéticas, que se encuentran dentro de las pautas de la dieta mediterránea, están asociadas con una menor supervivencia por todas las causas y específica de la enfermedad, según los investigadores.

Y en ensayos clínicos, seguir la dieta mediterránea fue más efectivo para mejorar la impotencia masculina o restablecer la función eréctil en personas con síndrome metabólico u obesidad.

Aquí hay un desglose del tipo de alimentos que son mejores para mejorar la DE y las condiciones de salud que pueden conducir a síntomas de disfunción sexual:

  • Carne de vaca orgánica alimentada con pasto, salmón silvestre, pollo orgánico y otras carnes orgánicas.
  • Alimentos con alto contenido de fibra, incluidas frutas y verduras frescas
    fuentes de grasas saludables, incluyendo nueces, semillas, aguacates y aceite de coco
  • Granos sin gluten, incluyendo avena, amaranto, arroz integral, quinoa y teff

6. Evita los alimentos inflamatorios

Evita comer alimentos que puedan causar inflamación, empeorar el estrés, causar fatiga e incluso afectar su equilibrio hormonal. Estos alimentos incluyen:

  • Alimentos envasados y procesados
  • Aceites vegetales refinados
  • Granos refinados y procesados
  • Endulzantes artificiales
  • Bebidas endulzadas
  • Demasiada cafeína
  • Demasiado alcohol

7. Mi Secreto Oriental 


Descarga mi super guía «5 Secretos Orientales para Potenciar las Erecciones» 

Haz clic en el botón y descarga tu reporte


Conclusiones

Si ya no sabes qué más hacer para volver a ser el de antes y volver loca a tu mujer, toma acción contra estas causas de la DE  y empieza a implementar el programa Sistema Libertad  ahora. Es completamente natural.

Ha sido un gusto compartir este contenido contigo, hasta pronto.

Tu amigo, Carlos Fuentes

¡Exprésate!
  • 1
  •  
  •  
  •   
  •  
    1
    Share
  • 1
  •  
  •  

Leave a Comment

Comodo SSL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad