≡ Menu

7 Secretos para Bajar el Colesterol y tener Erecciones Más Fuertes

En este artículo te voy a revelar los 7 pasos secretos para bajar tu colesterol y así lograr erecciones más firmes y duraderas.

¿Qué tiene que ver el colesterol con la disfunción eréctil?

La causa más común de la disfunción eréctil es la aterosclerosis, que es un estrechamiento de los vasos sanguíneos.

Eso significa:

Menos flujo sanguíneo a tu pene = Flacidez a la hora de la acción 🙁

Muchas cosas pueden conducir a la aterosclerosis, incluido el colesterol alto. Esto se debe a que los niveles altos de colesterol en la sangre pueden causar una acumulación de éste en las arterias.

Eso, a su vez, puede estrechar estos vasos sanguíneos. Los investigadores también han encontrado un vínculo entre la disfunción eréctil y el colesterol alto, que también se conoce como hipercolesterolemia.

El vínculo aún no se comprende completamente, pero ha llevado a los investigadores a explorar el uso de medicamentos para reducir el colesterol para el tratamiento de la disfunción eréctil.

Aquí te voy a mostrar los 7 pasos secretos  para reducir tus niveles de colesterol naturalmente y vencer la impotencia masculina 🙂

 

 

Haz clic en la imagen de abajo para conocer mi método secreto «SISTEMA LIBERTAD» el cual me ha permitido estar erecto las veces que quiera

Antes que nada, debes saber algo:

¿Qué es el colesterol (dislipidemia) y cómo podría ayudarte contra la impotencia?

El colesterol es una sustancia cerosa parecida a la grasa que se encuentra en todas las células del cuerpo, así como en algunos alimentos.

Es una sustancia precursora necesaria para la creación de vitamina D, algunas hormonas y sales biliares que descomponen los carbohidratos, las grasas y las proteínas.

Tu cerebro también necesita colesterol, ya que ayuda a crear neurotransmisores como la serotonina y la dopamina, las cuales relajan tu cuerpo facilitando una mejor circulación sanguínea y por lo tanto mejores erecciones.

¿Cuáles son los niveles normales de colesterol?

Colesterol total

  • Por debajo de 200 mg / dL (Deseable)
  • 200–239 mg / dL (Límite superior)
  • 240 mg / dL y (Superior – Alto)

Ahora te explicaré en más detalle cada uno de estos 7 pasos secretos
para tener niveles normales de colesterol.

1. Reducir los carbohidratos

La ingesta total de alimentos con almidón y carbohidratos está asociada con el síndrome metabólico, una condición identificada por el colesterol alto y otros factores que equivalen a un mayor riesgo de enfermedad cardíaca.

Es simple, si no tienes una buena salud cardiovascular, de nada sirven los las hiervas o super alimentos para potenciar las erecciones.

Aquí se tarta de atacar la causa del problema.

TIP:

Consume menos harinas blancas, azúcar y pastas, en lugar de ello prefiere los cereales integrales como el arroz integral, quinoa, pan de trigo integral, etc.

2. Pierde peso

Perder sólo el 5-10 por ciento de tu peso corporal total ayuda a reducir los triglicéridos y aumentar los niveles de HDL.

Ese tipo de pérdida de peso mínima (pero significativa) no suele afectar los niveles de colesterol LDL, pero puede mejorar tus índices de colesterol en general.

Esto favorece las erecciones ya que las arterias que llevan sangre a tu pene dejarán de estar endurecidas por el colesterol malo.

Eso significa recuperar tu capacidad de lograr una erección mas firme y duradera.

En lo psicológico, te dará mas confianza y rendimiento sexual ya que con unos kilos menos, te sentirás mucho mejor en auto-confianza.

3.Toma un vaso de vino tinto

Si te estás preguntando cómo reducir los niveles de colesterol, puede sorprenderte saber que el consumo moderado de alcohol se asocia con niveles más altos de HDL.

Sin embargo, cuando se trata de alcohol, sugiero que prefieras el vino tinto por sus muchos beneficios para la salud

Las cervezas y los licores, especialmente los mezcladores de bebidas azucaradas, NO son muy importantes para la nutrición. Sin embargo, asegúrate de ver cuánto bebes.

Un estudio encontró que, según los modelos convencionales de colesterol y riesgo de enfermedad cardíaca, que 30 gramos (o aproximadamente una onza líquida) por día de alcohol reducirían el riesgo de enfermedad cardíaca coronaria (CHD) en un 24.7 por ciento.

Por otro lado, puede aumentar ligeramente los triglicéridos. En algunas personas con ciertos fenotipos genéticos, el alcohol también puede aumentar el colesterol LDL.

TIP:
Por todas estas razones, mantenga su consumo de alcohol limitado, pero no tenga miedo de consumir vino tinto con regularidad, especialmente el vino orgánico.

Haz clic en el botón para aprender paso a paso cómo reducir el colesterol malo, los triglicéridos y volver a ponerte duro cuando lo desees!

 

4. Deja de fumar

Fumar es una de esas cosas que la gente generalmente sabe que mata muchos aspectos de la salud, y el colesterol es solo una de ellas.

Esta práctica tiende a disminuir sus niveles de HDL mientras aumenta el colesterol LDL, por lo que es un riesgo inaceptable si estás propenso a desarrollar una enfermedad cardíaca.

5. ¡Muévete!

Un estilo de vida sedentario es un el terreno perfecto para el riesgo de enfermedades del corazón.

Sin embargo, realizar ejercicios de resistencia de intensidad media o ejercicios aeróbicos de alta intensidad aumenta sus niveles de HDL.

El ejercicio típicamente ayudará  a perder o mantener el peso, otra razón por la que éste es un buen hábito para ensayar mientras proteges tu corazón.

TIP

Prueba este efectivo ejercicio que te ayudará a desintoxicarte y tener erecciones más rápido

6. Prueba algunos suplementos para bajar el colesterol

Hay una serie de suplementos que pueden ayudarte a alcanzar niveles normales de colesterol, pero ten en cuenta que tu médico siempre debe estar al tanto de los suplementos que estás tomando además de los medicamentos.

Si estás tomando un medicamento para reducir el colesterol, es posible que experimente una caída drástica y poco saludable del colesterol si no la estás controlando de cerca con la ayuda de su profesional de la salud.

Niacina:

Mientras que idealmente deberías obtener suficiente niacina (vitamina B3) a través de una dieta saludable (que se encuentra abundantemente en hígado de res, pechuga de pollo, atún, semillas de girasol y carne de res alimentada con pasto), también puedes optar por usarlo en forma de suplemento.

La niacina se prescribe frecuentemente junto con los medicamentos de estatina. Grandes estudios han sugerido que la niacina liberada por el tiempo ayuda a reducir los niveles de LDL, eleva los niveles de HDL, reduce los triglicéridos e incluso reduce las partículas de VLDL (¡hasta en un 68 por ciento!).

Además…

La niacina tiene un gran efecto vasodilatador, es decir, sirve para aumentar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo así lograras erecciones más duras y por más tiempo.

¿Cuál es la dosis recomendada?

1,500 miligramos al día es lo recomendado, es importante no excederse ya que trae efectos secundarios.

Arroz con levadura roja:

Otro suplemento controvertido, el arroz con levadura roja, actúa como las estatinas pero sin tantos efectos secundarios indeseables.

En un estudio de investigación de 2015, el arroz de levadura roja previno el aumento de peso y mejoró la hiperlipidemia en general, lo que significa que redujo el colesterol general (y probablemente los niveles altos de LDL)

Aquí te dejo un corto video sobre este gran alimento y sus beneficios.

 

Aceite esencial de hierba de limón:

Los aceites esenciales son sustancias potentes, y el aceite de hierba de limón no es una excepción.

Este aceite esencial se ha observado en varios estudios de investigación para reducir el colesterol total, LDL y VLDL al mismo tiempo que aumenta los niveles de colesterol HDL. No parece afectar los niveles de triglicéridos.

TIP:

Te recomiendo probar algunos de estos super alimentos para combatir la disfunción eréctil

Haz clic en el botón para aprender paso a paso cómo reducir el colesterol malo, los triglicéridos y volver a ponerte duro cuando lo desees!

7. Toma medicamentos para bajar el colesterol

Mientras que la medicina convencional ve esto como un esfuerzo de primera línea, a veces se necesitan medicamentos para reducir el colesterol cuando éste es extremadamente alto.

En mi experiencia, las personas casi siempre pueden controlar su colesterol a través de métodos naturales, como alteraciones de la dieta

Sin embrago hay excepciones como en el caso de la hipercolesterolemia (un defecto genético que significa que el cuerpo no puede eliminar el colesterol LDL del torrente sanguíneo).

Las personas con este trastorno tienen un riesgo mucho mayor de enfermedad cardíaca y no pueden bajar los niveles de colesterol sin ayuda sintética.

Los medicamentos para bajar el colesterol incluyen:

Estatinas: funcionan para reducir los niveles de colesterol LDL y mejorar moderadamente los niveles de triglicéridos y colesterol HDL.

Niacina: aprobada en altas dosis como un medicamento recetado, la niacina reduce las LDL y aumenta el colesterol HDL.

Resina de ácido biliar: estos medicamentos actúan dentro de su intestino, se adhieren a la bilis y evitan que se absorba en la sangre.

Fibratos: los fibratos (como el fenofibrato) limitan la producción de triglicéridos, aumentan el colesterol HDL en algunos casos y pueden reducir los niveles de VLDL. Por lo general, se prescriben con estatinas.

Inhibidores de PCSK9: los inhibidores de PCSK9 son una nueva clase de medicamentos para el colesterol, generalmente recetados solo para personas con hipercolesterolemia familiar.

Ayudan a su cuerpo a eliminar las LDL de manera más eficiente al bloquear la acción de la proteína PCSK9.

Si bien estos se usan comúnmente (especialmente las estatinas) para ajustar lo que los médicos consideran «colesterol alto», no se ha encontrado que los medicamentos utilizados para alterar los niveles de colesterol en general reduzcan los casos de eventos cardíacos, enfermedades cardíacas, muerte por enfermedad cardíaca o muerte por cualquier causa.

Precauciones

Siempre discute los cambios en tu régimen de medicamentos o suplementos con tu proveedor de atención médica y no los cambies sin su supervisión.

 

Palabras finales

El colesterol es una sustancia importante utilizada en muchos procesos corporales. Comer alimentos ricos en colesterol no afecta significativamente el número de colesterol sérico.

Es una de las causas más comunes de la impotencia eréctil y por lo tanto siempre debes tener niveles normales de colesterol.

Si necesita alcanzar niveles normales de colesterol, hay siete formas clave para aumentar el colesterol HDL y / o reducir el colesterol LDL:

  • Reduce los carbohidratos
  • Pierde peso
  • Toma un vaso de vino tinto
  • Deja de fumar
  • ¡Muévete!
  • Trata de suplementos para bajar el colesterol
  • Toma medicamentos para bajar el colesterol.

Hasta pronto, tu amigo

Carlos Fuentes

¡Exprésate!
  • 3
  •  
  •  
  •   
  •  
    3
    Shares
  • 3
  •  
  •  

Leave a Comment

Comodo SSL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad