≡ Menu

Hay 5 pasos clave tratar y revertir la disfunción eréctil de forma natural, sin embargo el primero es la base para que todo lo demás funcione.

De hecho, es allí donde la mayoría de hombres se acobarda y pasa directo del segundo paso en adelante.

Lamentablemente luego se dan cuenta que no tienen los resultados que esperaban.

Hagamos algo, yo podré todo de mi para explicarte estos 5 pasos de la mejor forma posible, pero necesito tu compromiso para entender esto y luego aplicarlo.

Cierra la ventana de Facebook, pon tu celular en modo avión y presta atención a lo que viene porque puede salvar tu vida sexual y de hecho mejorar la relación que tienes con tu pareja.

Empecemos con esta guía definitiva

Cómo Curar la Disfunción Eréctil de Manera Natural en 5 Pasos

En este artículo secreto te revelaré todo sobre el programa natural que ha logrado revertir la DE en miles de hombres. Haz Clic Aquí para más información.

PASO 1: FUSIÓN MENTE-CUERPO (combatir la disfunción eréctil psicológica)

Hombre en la playa meditando

Al inicio pensaba que este paso era pura palabrería, sin embargo las evidencias científicas refutaron mis creencias limitantes.

Sabías que puedes transformar tu cuerpo con activar ciertos mecanismos psicológicos o dichos en términos más simples, cambiando tu mentalidad sobre las cosas que haces y cómo las haces, y no se trata simplemente de caer en el facilismo de decir “piensa que puedes y podrás” éso cualquiera lo dice.

Déjame explicarte más detalladamente:

En un estudio,  investigadores de la universidad de Harvard comprobaron la influencia del estado mental en los resultados corporales.

Hicieron un experimento con dos grupos de mujeres que trabajaban en 7 hoteles como camareras

Grupo A = 42 mujeres

Grupo B = 42 mujeres

Al  grupo A, un médico les dijo que el trabajo que hacían en el hotel de subir y bajar escaleras, cambiar sabanas, etc. Era excelente ejercicio cardiovascular y ayuda a  tener una vida activa y saludable.

Al grupo B no se les dijo nada.

Resultados:

Luego de  4 semanas, las mujeres del grupo A tuvieron una cantidad de grasa corporal más baja,  menos la presión arterial, mejor índice de masa corporal y perdieron peso.  Además de un mejor estado de ánimo.

¿Qué tiene que ver esto contigo?

Tu estado mental influye en el funcionamiento de tu cuerpo, las mujeres del grupo A creían que el trabajo que hacían era buen ejercicio, así que el cerebro se reprograma y pone a trabajar a las demás partes para lograr el resultado esperado.

Los maestros de las artes marciales lo saben bien cuando pueden romper un ladrillo con la mano.

Por lo tanto, primero debes aprender a dominar tu mente, calmar tu ansiedad, inseguridad, este es el primer paso y uno de los más importantes que yo explico cuando muchos hombres desesperados me piden que les enseñe cómo curar la disfunción eréctil.

TOMA ACCIÓN: 
  • Empieza haciendo este ejercicio de respiración que será un bien inicio para dominar tu mente y eliminar la disfunción eréctil psicológica.

 

PASO 2: Desintoxicación con Remedios Caseros 

A lo largo de los años acumulamos toxinas provenientes de la contaminación de mares y ríos, estos se llenan de metales pesados como el cadmio.

Los pesticidas usados en la agricultura intensiva, los medicamentos, aditivos alimentarios, etc. Estar expuesto a todos estos contaminantes y tóxicos hace que nuestro cuerpo acumule toxinas lo cual es el campo perfecto para las bacterias que causan enfermedades.

Una erección se logra cuando la sangre llena el tejido cavernoso del pene, pero ¿qué sucede si esa sangre lleva toxinas, poco oxígeno y bacterias?

Pues, es allí donde inician los problemas de erección, es por eso que debes hacer una profunda desintoxicación y es el segundo paso después de la fusión mente-cuerpo.

TOMA ACCIÓN: Desintoxícate

  • La clorofila presente en los vegetales de color verde es única para desintoxicar y eliminar metales pesados.
  • Prepara un:

Super Batido Desintoxicante de Apio y Limón

Bébelo dejando un día en ayunas (media hora antes del desayuno) durante 2 semanas.

Aquí te dejo un video corto para que sepas cómo se prepara, ten presente que aquí la cantidad de ingredientes usados es para 4 vasos.

Lo cual es excelente para compartir con más personas, pero si deseas sólo un vaso, divide los ingredientes entre 4.

Muchos se preguntan: ¿Cómo curar la disfunción eréctil sin mucho esfuerzo? Déjame decirte que tal cosa no existe. 

Debes estar dispuesto a hacer cambios, de lo contrario sólo te queda esperar la pastilla mágica. Pero si estas tomando esto en serio, pues debes tener voluntad y tomar acción hoy mismo.

Luego de hacer la desintoxicacion te recomendaría estas tabletas naturales que son muy efectivas.

PASO 2: Equilibración sin medicamentos

Al inicio yo hice lo mismo que los demás, empecé a buscar información sobre las causas y el mejor tratamiento para los problemas de erección, ejercicios, vasodilatadores, etc.

Y obtenía una larga lista de remedios caseros, hierbas y alimentos, pero en ningún lado algo de lo que te voy a explicar, es información que vale oro, así que presta atención y ¡deja el celular a un lado!

En este segundo paso, debes equilibrar el funcionamiento de tu cuerpo, específicamente debes restablecer tu pH (nivel de acidez)

El pH  es la unidad de medida utilizada para medir la acidez y alcalinidad de una solución. Nuestro cuerpo está diseñado para vivir en equilibrio y no tolera más que una pequeña diferencia entre alcalinidad y acidez.

Cualquier desequilibrio en nuestro pH provocará problemas en nuestra salud. Los alimentos acidificantes son

  • Las carnes rojas
  • El alcohol
  • El azúcar
  • Las harinas refinadas (blancas) principalmente.

Por otro lado, los alimentos alcalinos restablecen el equilibrio y elimina el ácido.

Cuando el nivel de acidez aumenta, tu sangre pierde oxigeno y nutrientes, ademas que crea el medio perfecto para la proliferación de bacterias.

El poco nivel de oxigeno en la sangre es tan peligroso que el fisiólogo ganador del premio nobel de medicina Otto Wargbug, descubrió que las células de cáncer son anaerobicas (no necesitan oxígeno) y que privara una célula de oxígeno por 48 horas, la convierte en cancerosa.

Por otro lado, la presencia de oxígeno evita las células cancerosas se multipliquen.

Imagina sangre ácida llegando al cerebro, ésta es muchas veces la causa de terribles dolores de cabeza, lamentablemente la solución de muchas personas es consumir un anti-inflamatorio que ofrece un alivio temporal.

Pero si quieres ir a la raíz del problema, pues debes empezar por eliminar de tu dieta todo alimento acidificante y preferir los alimentos alcalinos como los vegetales verdes, el limón, etc.

TOMA ACCIÓN: Equilíbrate

  • Empieza a reducir tu consumo de alimentos acidificantes, especialmente el azúcar y reemplazarlos poco a poco por estos alimentos alcalinos.

Como te das cuenta, existe mucha información sobre cómo curar la disfunción eréctil, pero son pocas las fuentes que te dan idea de una solución permanente y no solo tips de alimentos que ofrecen una ayuda temporal.

 

PASO 4: SUPLEMENTACIÓN- Super alimentos para la impotencia eréctil

 

Si has llegado hasta aquí habiendo realizado todos los pasos anteriores, felicitaciones, estas casi listo para volver a disfrutar de una vida sexual satisfactoria.

Ahora tu cuerpo esta preparado para recibir y asimilar al 100% los nutrientes de poderosos alimentos que potencian las erecciones.

Empecemos con el primero:

1. El Ginseng:

Ginseng rojo coreano

Este importante estudio del año 2012 titulado: Ginseng, sex behavior, and nitric oxide.

Revela que  en animales de laboratorio se ha demostrado que las formas asiática y americana de ginseng mejoran la libido y el rendimiento copulatorio.

Estos efectos del ginseng pueden no deberse a cambios en la secreción de la hormona, sino a los efectos directos del ginseng, o sus componentes ginsenósidos, sobre el sistema nervioso central y los tejidos gonadales.

De hecho, hay buena evidencia de que los ginsenósidos pueden facilitar la erección del pene al inducir directamente la vasodilatación y la relajación del cuerpo cavernoso del pene.

Además, los efectos del ginseng en el cuerpo cavernoso parecen estar mediados por la liberación y / o modificación de la liberación de óxido nítrico de las células endoteliales y los nervios perivasculares.

¿Qué te parece?

Toda una maravilla este ginseng que lo puedes conseguir en una tienda naturista en tu ciudad.

No me negarás que es horrible cuando estas con tu mujer y luego sientes que al poco tiempo se te baja.

Una estudio encontró que también mejora la excitación sexual y puede ayudar a tratar la impotencia eréctil.

 

2. Maca

maca peruana afrodisíaca

Un estudio realizado en Corea del Sur en el año 2010 titulado:

Descubrió que la disfunción sexual disminuía en los hombres cuando se usa maca, mientras que el deseo sexual aumentaba tanto en hombres como en mujeres.

Y de hecho la maca es uno de los más efectivos alimentos naturales para la erección masculina usado desde la antigüedad por los incas.

TOMA ACCIÓN: Consume ginseng y maca

  • Ginseng: Usa la raíz fresca, la raíz motorizada o seca. Toma 1 cucharada de virutas de raíz o raíz en polvo y colócalo en una bola de té de metal.

Hierve el agua y deja que se enfríe durante 2-3 minutos. Vierte el agua en una taza de té y agrega la bola de té, dejando que el té se levante durante al menos 5 minutos.

  • Maca: Agrega harina de maca a tus batidos, avena, jugos y demás. Tiene un gran sabor y es considerado un super alimento.

Un amigo de confianza me dijo que pasó horas y horas buscando información sobre cómo curar la disfunción eréctil pero siempre trataban de venderle alguna pastilla milagrosa, de esas que parecen no confiables.

Estimado amigo, la naturaleza es sabia y ha concentrado en estos dos alimentos lo que necesitas para volver a tener erecciones de roca y satisfacer a tu mujer.

La pregunta correcta no es «cómo curar la impotencia en el hombre» sino cuáles son los malos hábitos que me llevaron a este estado. Analízate, equilibrare y verás los cambios. Ese es el mejor tratamiento natural

 

PASO 5: El Programa Perfecto

  • ¿Hay algún programa que me enseñe todo lo que debo hacer paso a paso?

Sistema Libertad de Guillermo Grua es un programa completo que enseña como equilibrar tu organismo naturalmente para CONSEGUIR el la cantidad correcta de ENZIMAS y AMINOÁCIDOS necesarios para tener erecciones duras.

También descubrirás otros poderosos remedios caseros para la impotencia además de secretas hierbas para la erección, y otros alimentos los cuales en las cantidad exacta y correcta combinación harás de tu pene un monstruo sexual.

Además si ordenas Sistema Libertad desde aquí, recibirás gratis (por tiempo limitado) estos 4 súper bonos valorados en más de $300 USD para maximizar tus resultados.

Visita mi página de BONOS y ve lo que recibirás.

Ahora dime ¿Cuál de estos 5 pasos crees que es más fácil para ti?

Espero tus respuestas.

Tu amigo

Carlos Fuentes.

 

 

 

 

¡Exprésate!
  • 7
  •  
  •  
  •   
  •  
    7
    Shares
  • 7
  •  
  •  
  • Gabriel Castro 24 junio, 2018, 2:27 pm

    He leído paso a paso sus correos y me parece de gran ayuda, solo deseo preguntarle, funcionara con mi persona, tengo 63 años, y tomo medicamento para la hipetencion arterial. Considerando la clase de alimentos, podría ayudar a reducir la hipertencion. Gracias por suapoyo y por compartir sus conceptos.

    Reply
    • Carlos Fuentes 24 junio, 2018, 10:33 pm

      Hola Gabriel
      El método Erección Total es un tratamiento natural que no tiene contraindicaciones aun
      en casos de hipertensión, no hay alimentos agresivos sino todo lo contrario, como vio en la guia
      también le ayudará a mejorar o desaparecer la hipertensión.

      Se trata de restablecer el equilibrio. El cuerpo tiene la maravillosa
      capacidad de regenerarse y funcionar bien siempre y cuando se den los
      factores necesarios como la desintoxicación y lo demás.

      Saludos
      Carlos Fuentes

      Reply
  • Daniel 6 febrero, 2021, 6:08 pm

    Hola excelente la información el método naturista al cual la pirámide describe es eficaz , en la vida hay que alimentarse equilibrar el Ying yang , pro de la vida saludable no sedentaria , alcohol tabaco disminuyen libido entre otros saludos

    Reply

Leave a Comment

Comodo SSL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad