≡ Menu

Si has puesto en google: cómo curar la disfunción eréctil en jóvenes, te felicito, significa que estas dispuesto a encontrar una solución.

Aceptémoslo, no hay nada peor que quedarle mal a tu chica y luego tener miedo que ella se vuelva fría contigo o te deje de querer.

De hecho, así como los hombres tenemos un fuerte deseo sexual, las mujeres (en menos cantidad) también lo tienen y que no la puedas satisfacer implica una alta probabilidad que ella te sea infiel.

Sin embargo en este articulo te voy a revelar 3 poderosos secreto orientales para volver a tener las erecciones de superman o de Hulk – ¿te imaginas eso?

¡Bueno tigre, empecemos esto de una vez!

Cómo Curar la Disfunción Eréctil en Jóvenes

Remedios Naturales para la impotencia eréctil

Ahora iré en detalle uno por uno, solo te pido elimines toda distracción para que puedas asimilar estos remedios naturales.

Aunque esto también serviría para quienes se preguntan como evitar la impotencia masculinal en jovenes.

1. Alimentos Regeneradores

Bueno, no esperes tener erecciones de roca si sigues comiendo chatarra, en lugar de eso te redimiendo estos grupos de alimentos que son los mejores para potenciar las erecciones.

Dieta alta en fibra:

Los alimentos con alto contenido de fibra, como nueces, semillas, frutas y vegetales, apoyan las hormonas y la desintoxicación que pueden mejorar la impotencia.

Alimentos ricos en vitamina E:

Una dieta rica en vitamina E, como el germen de trigo y las verduras de hoja verde, ayudará a mejorar el flujo sanguíneo.

Alimentos ricos en zinc:

Las semillas de calabaza, las semillas de girasol, las semillas de chía, la carne de vaca, el cordero y las espinacas son buenas fuentes de zinc que ayudan a mejorar la testosterona.

Descarga mi super guía «5 Secretos Orientales para Potenciar las Erecciones» 

Haz clic en el botón y descarga tu reporte


Nueces y semillas

Berro y semillas de sésamo – Ambos pueden mejorar la libido, así que trate de consumir algunos todos los días.

Nueces de Brasil

Estas nueces son altas en selenio, que juega un papel en el mantenimiento de niveles saludables de testosterona.

¿Cómo curar la disfunción eréctil en jóvenes? De hecho es una pregunta moderna que tiene su respuesta en el equilibrio mente-cuerpo.

Sigue leyendo

2. Suplementos

Ginseng rojo:

Un pequeño ensayo aleatorizado encontró evidencia de que el ginseng rojo puede ofrecer mejoras modestas en los síntomas de la disfunción eréctil (en comparación con el placebo).

Un meta-análisis publicado en el British Journal of Clinical Pharmacology afirma: «Tradicionalmente, el ginseng rojo se ha utilizado para restaurar y mejorar el bienestar normal, y a menudo se lo conoce como adaptogénico ….

Los posibles mecanismos de acción del ginseng rojo incluyen efectos hormonales similar a los de testosterona.

Otros han postulado que el ginseng rojo podría inducir la relajación de los músculos lisos «.

L-arginina

(1,000 miligramos 2 veces por día): ayuda con la dilatación de los vasos sanguíneos y mejora el flujo sanguíneo.

Ginkgo biloba

(120 miligramos 2 veces al día): puede mejorar el flujo sanguíneo.

DHEA

(25-50 miligramos diarios) Es mejor cuando se toma bajo la supervisión de un médico, esta hormona puede ayudar a mejorar los niveles de testosterona.

Raíz de maca

(500 miligramos 3 veces por día) – Las investigaciones muestran que esta hierba adaptogénica puede actuar como un afrodisíaco para ayudar a aumentar el deseo sexual y equilibrar las hormonas.

Niacina

(250 miligramos 3 veces al día): la vitamina B3 (también llamada niacina) es un vasodilatador que ayuda a mejorar el flujo sanguíneo y respalda los niveles de energía.

3. Aceites esenciales

¿Qué aceites esenciales son buenos para la disfunción eréctil? Los aceites esenciales que pueden ayudar a mejorar la circulación y aumentar la libido incluyen:

  • Sándalo
  • Rosa
  • Ylang Ylang

Estos remedios naturales para la impotencia no solo son efectivos para aumentar la libido, sino que también huelen encantadores.

Puedes inhalarlos del frasco, frotarlos en tu abdomen o piernas mezclados con un aceite portador como el aceite de coco, o difundirlos en el aire.

Considerados como afrodisíacos naturales, estos aceites derivados de plantas han demostrado que aumentan naturalmente la libido de hombres y mujeres durante cientos de años.

Incluso pueden mejorar su estado de ánimo y su visión de la vida gracias al efecto calmante pero estimulante que tienen en la mente.

4. Ejercicio regular

Los ejercicios que aumentan la hormona de crecimiento humano (HGH), como el entrenamiento con pesas y el entrenamiento en ráfagas (similar al entrenamiento intervalado de alta intensidad o HIIT), pueden mejorar la circulación, ayudar a reducir el estrés y, por lo tanto, ser beneficiosos para reducir la aparición de impotencia.

El ejercicio también es una excelente manera de controlar el estrés, mejorar la salud mental y prevenir la obesidad.

Al igual que llevar una dieta saludable, el ejercicio regular es uno de los remedios naturales para la impotencia que mejorará su salud en general.

5. Manejo del estrés

Hombre en la playa meditando

El estrés físico y emocional, ya sea que haga ejercicio en exceso, duerma poco o simplemente se enfrente a factores estresantes cotidianos como el trabajo y un horario apretado, causa un aumento en las «hormonas del estrés», que incluyen cortisol y adrenalina.

El estrés puede disminuir el deseo sexual. Esto se debe a que el estrés puede contribuir a la fatiga o la preocupación por otras tareas.

También puede afectar significativamente el flujo sanguíneo al aumentar la inflamación.

Otros factores que «estresan» el cuerpo también pueden aumentar su riesgo de ED. Estos incluyen: abuso de sustancias, uso de marihuana, fumar cigarrillos, depresión, ansiedad y baja autoestima.

Fumar cigarrillos, o usar nicotina, conduce a la constricción de los vasos sanguíneos, lo que tiene efectos negativos para la salud sexual.

Otros obstáculos mentales / emocionales pueden causar menos deseo sexual y disminuir la testosterona. Varias formas de ayudar a controlar el estrés incluyen:

  • Disminución del consumo de alcohol
  • Dejar de fumar y usar nicotina u otras drogas
  • Dormir 7-9 horas cada noche
  • Tomar tiempo todos los días para descansar, rezar, meditar o incluso tomar una siesta
  • Pasar más tiempo al aire libre para relajarse
  • Hacer ejercicio para los beneficios de salud mental
  • Participar en actividades sociales edificantes como unirse a un equipo deportivo, grupo de voluntarios, iglesia, etc.

Conclusiones

Estos 5 remedios naturales para la impotencia pueden ayudar a tener y mantener una erección.

Los remedios naturales para la impotencia (ED) incluyen: comer una dieta antiinflamatoria, usar aceites esenciales, reducir el estrés, tomar ciertos suplementos, hacer ejercicio, descansar lo suficiente y tratar las condiciones de salud subyacentes.

Ahora que ya sabes cómo curar la disfunción eréctil en jóvenes quiero compartir contigo mi arma secreta para volver a tener las erecciones del increible Hulk…

Se trata del programa SISTEMA LIBERTAD

En este artículo secreto te revelaré todo sobre el programa natural que ha logrado revertir la DE en miles de hombres. Haz Clic Aquí para más información.

El cual me permitió a mis 51 años volver a ser un campeón en la cama y estoy seguro que también te devolverá esas erecciones de roca que tu mujer espera impacientemente.

  • ¿Hay algún programa que me enseñe todo lo que debo hacer paso a paso?

Sistema Libertad de Guillermo Grua es un programa completo que enseña como equilibrar tu organismo naturalmente para CONSEGUIR el la cantidad correcta de ENZIMAS y AMINOÁCIDOS necesarios para tener erecciones duras.

También descubrirás otros poderosos remedios caseros para la impotencia además de secretas hierbas para la erección, y otros alimentos los cuales en las cantidad exacta y correcta combinación harás de tu pene un monstruo sexual.

Además si ordenas Sistema Libertad desde aquí, recibirás gratis (por tiempo limitado) estos 4 súper bonos valorados en más de $300 USD para maximizar tus resultados.

Visita mi página de BONOS y ve lo que recibirás.

¡Exprésate!
  • 3
  •  
  •  
  •   
  •  
    3
    Shares
  • 3
  •  
  •  

Leave a Comment

Comodo SSL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad