≡ Menu

[Guía] Cómo Hacer Crecer el Pene: 4 Fases Comprobadas para Lograrlo

Si ya estas harto de encontrar información genérica y superficial sobre el jelqing, kegel y demás ejercicios, o métodos para saber cómo hacer crecer el pene, esta guía definitiva de 4 fases es para ti.

Pues te voy a revelar el método exacto y comprobado para agrandar tu pene sin medicamentos, pastillas o cirugías.

Si dudas que sea posible pues deberás saber que  gracias al método Super Jelq (te enseñaré a hacerlo de la forma correcta),que fue utilizado por primera vez por los Árabes Sudaneses hace muchos siglos, es el responsable de hacer alargar y engrosar el miembro viril rápidamente tanto como llegar hasta más de 25 cm.

Pero no creo que desees agrandarlo tanto a menos que tengas planes de satisfacer a una ballena, pero sí a tu novia o cualquier mujer a la cual volverás adicta a ti.

¿Listo para pasar por estas 4 fases?

LAS 4 FASES DE ALARGAMIENTO Y ENGROSE

  • Fase 1: Desintoxicación intersticial
  • Fase 2: Fusión mente-cuerpo
  • Fase 3: Alimentos para agrandar el pene
  • Fase 4: Ejercicios Árabes para agrandar miembro masculino

Posiblemente te estés preguntando quién eres y por qué debería oírte

Soy Oliver Vera graduado hace poco de la carrera de medicina y curiosamente me incliné por esa carrera en parte porque siempre he querido encontrar una explicación verdadera y definitiva para todo.

Sólo te pido que te concentres en lo que estoy a punto de compartir contigo ya que tiene mucho valor y es información comprobada. Guarda este enlace para que vuelvas más tarde.

Conocer mi BRUTAL EXPERIENCIA donde te revelo cómo aumenté 7 cm en 10 semanas

Empecemos de una vez

FASE 1: La Desintoxicación Intersticial

Debido a la contaminación de los mares, ríos, peces, aire, alimentos procesados, etc. Nuestro cuerpo acumula toxinas en la sangre.

Lo más peligroso son los metales pesados producto de la actividad minera y el uso de pesticidas como el glifosato en frutas y verduras que es cancerígeno.

Justamente todas esas toxinas se acumulan en el líquido intersticial que se encuentra en los espacios que rodean las células.

Este líquido ayuda a traer oxígeno y nutrientes a las células y a extraer desperdicios de ellas.

Es por eso que mantenerlo libre de toxinas es esencial para una buena salud.

Interesante, pero ¿qué tiene que ver con el agrandamiento del miembro viril masculino?

Las fibras musculares del pene que deseas ejercitar, así como el cuerpo cavernoso serán irrigadas con sangre contaminada y poco oxígeno.

Pues en ese caso simplemente no tendrás los resultados que deseas o te tomará mucho más tiempo.

Es decir, tu miembro no responderá bien a las demás fases sobre todo la de nutrición y ejercicios, primero debes sacar la basura.

Aquí te voy a revelar mi formula secreta para lograrlo, consiste en un batido depurativo y alcalinizante (que elimina el ácido)

Además el tener un cuerpo libre de toxinas, te ayudará a mantener erecciones más firmes y duraderas, lo cual es el complemento perfecto. Con eso volverás loca a cualquier mujer.

¿Cómo Hacer Crecer el Pene Naturalmente?

Empieza limpiando tu organismo para que todo lo demás funcione.

  • Super Batido Desintoxicante de Apio y Limón

Bébelo dejando un día en ayunas (media hora antes del desayuno) durante 2 semanas.

Aquí te dejo un video corto para que sepas cómo se prepara, ten presente que aquí la cantidad de ingredientes usados es para 4 vasos.

Lo cual es excelente para compartir con más personas, pero si deseas sólo un vaso, divide los ingredientes entre 4.

Recomendaciones para eliminar y prevenir agentes desintoxicantes

  1. Evita o reduce al máximo el consumo de grasas trans y azúcar ya que hace que los glóbulos rojos disminuyan su carga eléctrica negativa haciendo que se aglutinen y mueran. Recuerda que lo que buscas es que llegue sangre sana a tu pene para que las fibras puedan responder

 

FASE 2: Fusión Mente-Cuerpo

Hombre en la playa meditando

Esta fase es una de las más importantes consiste en reprogramar tu mente para lograr los cambios físicos que deseas como agrandar tu miembro, es decir

No te confundas, no se trata del típico «cree que puedes y lo lograrás», eso cualquiera lo dice.

Es que tiene sentido, lo que deseas es que con las técnicas correctas tu pene aumente de tamaño

Te estoy hablando de técnicas comprobadas científicamente que sí funcionan

¿Científicamente?

Exacto y lo voy a demostrar, en este estudio realizado por la universidad de Harvard, titulado Mindset Matters

Ese estudio consistió en tener a dos grupos de mujeres con problemas de sobre peso y presión alta

Dividieron el grupo en dos grupos A y B quienes trabajaban como camareras en un hotel en Inglaterra.

Al primer grupo, un medico les dijo que el trabajo cotidiano que hacían de subir y bajar escalera, limpiar una habitación, etc. Era excelente trabajo cardiovascular y que les ayudaría a perder peso y baja el colesterol

Al grupo B, no se les dijo nada.

Luego de unas semanas ambos grupos se sometieron pruebas y análisis de sangre.

Los indicadores fueron sorprendentes ya que las mujeres del grupo A estaban más saludables y habían perdido más peso que el grupo B

¿A qué conclusión llegamos?

Pues que tu estado mental crea cambios en tu estructura física. En el caso de las mujeres que perdieron peso, lo único diferente fue que ellas estaban convencidas que el trabajo rutinario que realizaban era bueno para ellas.

¡Nada más! no hubieron dietas, ejercicios especiales ni nada. Simplemente la firme convicción de creer y lograr algo.

Posiblemente te estés preguntando…

¿Qué tiene que ver eso exactamente con agrandar el pene?

Pues te ayudará a tener el funcionamiento de tu cuerpo en equilibrio de modo que al sentirte seguro de lo que puedes lograr podrás disminuir tus niveles de cortisol lo cual es importante para mantener el buen funcionamiento de tu cuerpo

El cortisol es una hormona que se produce en la glándula suprarrenal y que sirve para aumentar el nivel de azúcar en la sangre.

Si tu sangre presenta altos niveles de azúcar, entonces el cuerpo cavernoso de tu pene se llenará de sangre acidificada y te producirá erecciones débiles y los métodos de para alargar el pene no tendrán mucha efectividad.

¿Cómo lograr la fusión mente cuerpo para tener el pene más grande?

Aquí vas lograr relajarte, tener bajos niveles de cortisol para que así tu miembro responda mucho mejor a las técnicas de agrandamiento.

A continuación vas a aplicar la técnica de proyección mental que consiste en pre visualizar los resultados que deseas

Sólo sigue estos pasos:

  1. Ponte de pie y adopta una postura erguida
  2. Cierra los ojos y piensa en una hermosa playa
  3. Inhala lentamente por la nariz
  4. Reten el aire por 10 segundos
  5. Exhala lentamente

Repite eso tres veces en las mañanas y antes de acostarte, mientras lo realizas, debes imaginar que estas a lado de tu novia  o esposa quien no puede resistirse a tocar tu enorme miembro, lo toca y ves su cara de excitación al estar ante un miembro tan grande

El cerebro no distingue entre un recuerdo y algo inventado en tu mente para el son o mismo, eso provocará que éste produzca ondas alfa las cuales ayudan a tener un bajo nivel de ansiedad, estrés e insomnio.

Ese estado de relajación produce un aumento de serotonina, la hormona del bienestar, la cual relaja los músculos, aumenta el oxigeno en la sangre y eso es justamente lo que deseas

Deseas que sangre limpia irrigue todo tu cuerpo, especialmente el cuerpo cavernoso y las fibras musculares del pene para que con las técnicas secretas que te enseñaré más adelante, pueda ganar longitud y grosor.

Bien ahora pasemos a las fases donde trabajaremos en hacer crecer tu miembro viril.

Conocer mi BRUTAL EXPERIENCIA donde te revelo cómo aumenté 7 cm en 10 semanas

Fase 3: Alimentos para agrandar el pene

¿Existen alimentos que hacen crecer el pene?

Cuando estabas en la etapa de la pubertad, empezaste a liberar grandes cantidades de la hormona Dihidrotestosterona o más conocida como DHT la cual es un derivado de la testosterona.

Esta hormona se encarga de regular el tamaño del órgano sexual masculino.

Dependiendo de cuanta cantidad de esta hormona liberes, se determinará:

  • La expansión (largo)
  • La extensión (grosor) de tu pene.

Existen ciertas combinaciones de alimentos que ayudarán a aumentar los niveles de DHT naturalmente para que así crezca tu pene.

Empecemos con la primera combinación

1.  Cúrcuma y ajos: Produce más DHT

El hígado es el órgano encargado de sintetizar las hormonas.

Pero si lo tienes intoxicado, no hará bien su trabajo.

Es por eso que esta poderosa combinación de ajo y cúrcuma es ideal para depurar completamente no solo el hígado sino también todo tu organismo.

De ese modo podrás producir en más cantidad la hormona DHT que durante la pubertad se libera en grandes cantidad para aumentar el tamaño del pene.

¿La cúrcuma es desintoxicante?

Este estudio demuestra que la cúrcuma ayuda al hígado a desintoxicar todo el organismo y eliminar muchas sustancias cancerígenas.

¿Como consumir la cúrcuma y el ajo?

Consigue cúrcuma orgánica en una tienda naturista y consume una cucharadita disuelta en un vaso con agua una vez al día media hora antes del almuerzo.

Puedes consumir el ajo en la ensalada del almuerzo, prepara un aliño para ensalada o ajo finamente rallado junto con los vegetales.

 

2.  Semillas de calabaza y chocolate negro amargo

Consúmelos como si fueran snacks, puede ser a media mañana y/o media tarde.

Las semillas de calabaza son ricas en nutrientes que en su conjunto aumentan mejoran el flujo sanguíneo y la circulación.

Eso es de vitan importancia cuan do pases a la siguiente fase de ejercicios, de ese modo llegará sangre con mas oxigeno y nutrientes para nutrir justamente a las células presentes en el cuerpo cavernoso y fibras musculares del pene.

Estos son algunos de los nutrientes que tienen las semillas de calabaza:

  • Fósforo: Ayuda a producir proteínas para el crecimiento, conservación y reparación de células y tejidos.
  • Zinc: estimula la producción de testosterona.
  • Magnesio: Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación en su cuerpo.
  • Selenio: Aumenta la producción y la condición de la esperma.

Como puedes ver, sólo estos tres nutrientes tendrán un impacto sustancial en la calidad de su vida sexual. ¡Y también lograrás erecciones mucho más duras y de mayor tamaño en el proceso!

Por último el chocolate negro amargo (mínimo 40% de cacao) es el legitimo rey del magnesio que es un mineral que ayuda a mejorar la circulación de la sangre.

Es decir, tu pene será irrigado con sangre transportadora de muchos nutrientes benéficos que harán que los cuerpos cavernosos del pene absorban gran cantidad aumentando su tamaño y grosor.

 

3. Hierbas naturales para agrandar el miembro viril

Hierbas para una ereccion duradera

Tip: No necesitas consumir todas estas hierbas, sólo basta con dos de ellas

El consumo de estas hierbas es excelente para los periodos de recuperación después de hacer los ejercicios como Super Jelg o Jelqing, Kegel , etc.

  • Ginseng rojo coreano
  • Extracto de corteza de Catuaba
  • Ginkgo biloba
  • Raiz o polvo de maca

Especialmente el ginseng rojo estimula la liberación de una hormona que aumenta la producción de esperma, el tamaño de los testículos, y el deseo sexual.

FASE 4: Ejercicios para agrandar el miembro masculino

El método Jelq o jelqing fue utilizado por primera vez por los Árabes Sudaneses hace muchos siglos atrás, como parte de su cultura hacia los hombres.

Las mujeres de esa época encontraban muy atractivo a los hombres de pene grande ya que proyectaban una imagen de masculinidad y poder.

Era el padre quien instruía a sus hijos dese la pubertad a practicar el jelq que en árabe significa ordeñar.  El puber practicaba el jelq durante 30 minutos diarios y así hasta la edad adulta.

Ya siendo adulto lo practicaba solo 3 veces por semana para mantener su vigor sexual.

Este ejercicio era practicado diariamente por 30 minutos y complementado con otros ejercicios de respiración e imaginación.

Muchos de estos árabes tenían tamaños que podrían pasar los 25 cm de largo y un gran grosor.

Ejercicio Super Jelqing: La forma correcta de hacerlo

  • Debes poner tu mano en forma de OK
  • Desde la base del pene subir hasta antes del glande con una ligera presión.
  • Suelta tu mano y vuelve a la base del pene para repetir el proceso
  • Se practica de 3 a 5 veces por semana y entre 20 a 30 minutos por sesión.

Hasta allí es el método ordinario que todo mundo anda enseñando. Sin embargo lo que hace realmente efectiva esta técnica es acompañar este ejercicio con una respiración sincronizada.

Es decir en la parte donde subes tu mano hasta el glande, debes inhalar y antes de soltar tu mano, exhalas lentamente.

Al hacer eso, eliminas toxinas, C02 y aumentas el nivel de oxigeno en la sangre haciendo que el cuerpo cavernoso de tu pene se llene con sangre de mejor calidad

Esa es la modificacion que acorta el tiempo en que ves resultados y que me ha funcionado de maravilla.

Conclusiones

Ahora ya sabes cómo hacer crecer el pene sin la necesidad de pastillas cirugías, bombas al vacío ni cremas o gel que no ofrecen ninguna garantía.

Sigue los pasos de esta guía y verás buenos resultados

Sin embargo si estas decidido a tener un pene más grande y lograr super erecciones para volver loca a tu mujer haciéndola adicta a ti

Te recomiendo el programa Maestro del Pene del urólogo Rafael Ruiz quien luego de más de 10 años de experiencia clínica ha desarrollado un programa natural para hombres que  deseen alargar y engrosar su miembro.

Haz clic aquí para conocer más sobre Maestro del Pene y cómo podrás ganar hasta 7 cm en 10 semanas.

 

¡Exprésate!
  •  
  •  
  •  
  •   
  •  
  •  
  •  
  •  

Leave a Comment

Comodo SSL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad