≡ Menu

Cuando quedas mal porque a los pocos minutos se te baja, es lo más frustrante que le puede pasar a un hombre…

Y te preguntas cómo mantener una erección por mucho tiempo para luego das excusas mientras ves el rostro desencajado de tu mujer tratando de disimular ese momento incomodo.

Si  te suena familiar, no te preocupes porque hoy te revelaré uno de los más grandes secretos orientales para que sepas  como mantener una erección dura y prolongada gracias a un super ejercicio de respiración.

Posiblemente te estarás preguntando…

¿Cómo mantener una erección prolongada mediante ejercicios de respiración?

Cuando respiras, incorporas oxígeno en tu organismo con el cual las células que conforman los distintos órganos pueden funcionar.

Tu miembro viril es también un órgano que especialmente necesita oxígeno para lograr una erección.

Lograr una erección duradera con el secreto del oxígeno

Como-tener-una-buena-erección

Cuando te excitas, se liberan una serie de hormonas las cuales hacen llegar más sangre a tu pene, el cual gracias a su  tejido esponjoso  se llena de sangre y logras ponerte duro.

Pero lo que realmente mantiene una erección, ademas del factor psicológico es la presencia de niveles normales de oxígeno, es por eso que tenerlo en  niveles adecuados  es vital para tener una erección por mucho tiempo.

Ahora, luego de entender de la importancia del oxigeno, pasaré a enseñarte este simple pero poderosos ejercicio de respiración para elevar tus niveles de oxígeno y así tengas cómo mantener una erección más firme y duradera que dejará satisfecha a tu mujer.

En este artículo secreto te revelaré todo sobre el programa natural que ha logrado revertir la DE en miles de hombres. Haz Clic Aquí para más información.

EJERCICIO DE RESPIRACIÓN 

Este es uno de los mejores ejercicios para mejorar la erección.

Ponte ropa cómoda, busca un lugar tranquilo y realiza esto:

Inhala por seis segundos (que el aire llegue a la parte baja de tu abdomen)
Retiene la respiración por 12 segundos
Exhala por 12 segundos

Mientras realizas este ejercicio imagina que estas en una hermosa playa de arena blanca sobre la cual caminas, sientes una brisa suave sobre tu rostro y te acompaña el sonido de las olas del mar.

Este es un excelente ejercicio para controlar la ansiedad y el temor antes, durante y después de tener sexo.

Mientras haces este ejercicio, te recomiendo escuchar esta melodía de la naturaleza, Clic Aquí.

Y con esto te darás cuenta lo sencillo que era saber como mantener una erección prolongada, ahora solo debes llevarlo a la práctica.

Hoy en día incluso hombres jovenes empiezan a tener este problema así que no hay por qué alarmarse sino tener calma para aplicar una solución.

 

SIN EMBARGO, DEBES SABER ESTO URGENTE…

Lo más importante es conocer qué cosas que haces, comes o bebes son las que reducen los niveles de oxigeno de tu organismo originando una pobre erección.

Podrías hacer correctamente este y otros ejercicios de respiración pero si no frenas aquello que te esta quitando oxigeno, seria como intentar llegar un recipiente de agua con un tenedor.

Así que más importante que saber cómo mantener una erección, es saber qué la causa y qué la  impide para después atacar las causas del problema.

¿Qué pone o quita el oxígeno de la sangre?

Principalmente son tres los factores

  1. El estrés
  2. la comida rica en grasa y azúcar
  3. La poca actividad física

Empezaremos con el primero y te daré tips para aprender a mantenerlo adecuadamente

1. ESTRES: Como vencerlo para teHombre en la playa meditandoner una mejor erección

Organiza tu tiempo, identifica todo aquello que te distrae y te quita productividad en tus actividades diarias. Consume chocolate amargo con al menos un 40% de cacao.

El chocolate es el único rey del magnesio, que es un mineral que interviene en  mas de 300 funciones en tu organismo y es clave para aliviar el estrés.

 

2. LOS ALIMENTOS: Algunos más poderosos que los medicamentos

Ajo para curar la impotencia del hombre

¿Que alimentos debes evitar para tener una erección  prolongada?

Existe un grupo de alimentos llamados acidificantes, estos alimentos son ricos en azúcar y grasas malas, generalmente son las comidas chatarras o ultra procesadas, pero también todo aquello hecho con  harina refinada (harina blanca) como el pan blanco

Es por eso que recomiendo comer pan y pastas con mucha moderación y disminuir al máximo el consumo diario de azúcar.

Estas comidas hacen que tu nivel de acidez (PH) aumente, cuando eso sucede, tu sangre se vuelve ácida y pierde oxigeno, de modo que al llegar a tu pene, no podrás mantener una erección por mucho tiempo.

¿Qué alimentos debo consumir para mejorar y mantener mis erecciones?

Lo opuesto de ácido es alcalino y ésto es lo que hace que tu cuerpo vaya bajando su nivel de acidez, logrando así re establecer el equilibrio para darle a tus órganos un mejor medio para funcionar mejor.

El problema no es cómo mantener una erección, sino cómo evitar hacer cosas que perjudican tu salud y evita que tengas erecciones más fuertes y duraderas.

Alimentos para mantener una erección firme y duradera: El secreto de la alcalinidad

  • Los vegetales verdes: espinaca, albahaca, brócoli, acelga, algas marinas, espárragos, etc.
  • Frutas ácidas: toronja (pomelo), limón, camu camu, piña.
  • Cereales integrales ricos en fibra: quinoa, arroz integral, avena, etc.

Incluso, existen algunas hierbas y plantas para tener una erección más duradera y firme que han sido usadas desde la antigüedad y que hoy la ciencia respalda como por ejemplo el ginseng, epimedium, ginkgo biloba, zarzaparrilla (desintoxicante) y la corteza de pino.

Recuerda que la sangre llegar a todo tu cuerpo llevando oxigeno y nutrientes, pero si la tienes ácida, entonces afectará todos tus órganos creando severos trastornos y es allí donde se originan diversas enfermedades.

Algo que recomiendo mucho para acelerar la alcalinizacion de tu cuerpo (eliminar el ácido ) es el remedio casero de la citroterapia, la cual te permitirá hacerlo en menos de una semana.

 

3. LA POCA ACTIVIDAD FÍSICA: Un arma letal

¿Qué tipo de ejercicio es el mejor para tener más potencia sexual?

Todos quieren saber cómo mantener una erección durante horas, pero no todos están dispuestos a hacer algo al respecto.

Es importante hacer ejercicio que fortalezca el corazón y mejore la salud de las arterias, y para ello, nada como el ejercicio cardiovascular:

  • Caminar
  • Correr
  • Trotar
  • Saltar
  • Montar bicicleta

O hacer lo mismo con una máquina de gimnasio. Haz ejercicios para quemar calorías y mejorar la circulación de la sangre.

 

¿Qué pasa si hago cardio por demasiado tiempo?

El problema es que la gran mayoría de personas hace estos ejercicios de forma lenta y prolongada lo cual no es la  mejor forma para ver resultados en tu cuerpo.

Aquí te doy las 4 razones principales por las que no debes hacerlo nunca

1. Las calorías que se queman son mínimas. Si pasas 30 ó más minutos corriendo lento, o trotando en la caminadora con suerte  perderás la décima parte de medio kilo de grasa

2. Podría ser hacer dañino según este estudio reciente publicado por la universidad de Oxford concluye que el ejercicio de resistencia intenso provoca una disfunción aguda del ventrículo derecho

3. Es aburrido, En mi opinión Correr por  largos periodos de tiempo o sentarse en la  bicicleta estática por una hora o más no es una forma divertida de quemar grasa y podría desmotivarte a continuar con una rutina de ejercicios.

4. No activas los beneficios metabólicos. Si tú hace cardio lento nunca esforzaras a tu cuerpo a activar el metabolismo para  quemar grasa más rápido que se prolonga hasta 48 horas después del entrenamiento

Según la investigación del Dr. Arthur Siegel, director de medicina interna del Hospital Mclean de Harvard, descubrió que los corredores de larga distancia, presentaron niveles de inflamación que pueden conducir a eventos cardíacos.

¿Entonces qué cantidad de cardio debería hacer?

El ejercicio ideal debe ser corto pero intenso, 25 minutos de aeróbicos es mucho mejor que una hora en la caminadora del gimnasio, de esta forma, mantienes tu metabolismo equilibrado y cuidas tu salud, además que lucirás un cuerpo más tonificado y sin grasa.

Subrayé la palabra sin grasa porque ya sabes que tus arterias deben estar libres de ellas para que tu cuerpo tenga cómo mantener una erección firme y duradera.

 

Conclusiones

Ahora que ya sabes cómo mantener una erección por más tiempo, y la importancia de tener niveles normales de oxígeno, solo debes poner en práctica el ejercicio de respiración que te enseñé y evitar los alimentos acidificantes.

  • ¿Hay algún programa que me enseñe todo lo que debo hacer paso a paso?

Sistema Libertad de Guillermo Grua es un programa completo que enseña como equilibrar tu organismo naturalmente para CONSEGUIR el la cantidad correcta de ENZIMAS y AMINOÁCIDOS necesarios para tener erecciones duras.

También descubrirás otros poderosos remedios caseros para la impotencia además de secretas hierbas para la erección, y otros alimentos los cuales en las cantidad exacta y correcta combinación harás de tu pene un monstruo sexual.

Además si ordenas Sistema Libertad desde aquí, recibirás gratis (por tiempo limitado) estos 4 súper bonos valorados en más de $300 USD para maximizar tus resultados.

Visita mi página de BONOS y ve lo que recibirás.

Espero tomes ventaja de ese reporte de medicina natural para tener buena erección que NO estará disponible por mucho tiempo.

Hasta pronto
Tu amigo Carlos Fuentes

 

 

 

 


Descarga mi super guía «5 Secretos Orientales para Potenciar las Erecciones» 

Haz clic en el botón y descarga tu reporte


¡Exprésate!
  • 2
  •  
  •  
  •   
  •  
    2
    Shares
  • 2
  •  
  •  
  • rudly eisden 19 mayo, 2019, 11:00 am

    gracias por compartir este conocimiento gracias

    Reply
    • Carlos Fuentes 4 junio, 2019, 7:38 pm

      De nada Rudly 🙂 Saludos

      Reply
  • Leonardo Hidalgo Astudillo 23 junio, 2019, 12:24 pm

    Quiero obtenerlo

    Reply

Leave a Comment

Comodo SSL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad