≡ Menu

¿Cuál es la dosis correcta de L-arginina (L-a)para la erección y producir óxido nítrico?

  • Para tratar afecciones cardíacas o disfunción eréctil, se pueden tomar de tres a seis gramos diarios divididos en dos dosis  (1 gramo = 1,000 miligramos) puede ser uno a media mañana y otro a media tarde.

Puedes consumir suplementos de fuentes confiables pero no debes excederte de los 6 gramos diarios ya que tendría efectos secundarios indeseables.

Ahora te voy a revelar las mejores fuentes de alimentos ricos en L-arginina de efecto vasodilatador para tener erecciones super duras que harán gritar a tu mujer.

¿En qué alimentos se encuentra la L-arginina para la disfuncion erectil?

Es un tipo de aminoácido que lo obtenemos de nuestras dietas, especialmente de fuentes animales de alimentos con proteínas, incluida la carne de res y otros tipos de carnes rojas, aves, pescado, huevos y productos lácteos.

L-a también se crea en entornos de laboratorio, por lo que se puede usar para hacer suplementos que benefician la salud del corazón, el rendimiento del ejercicio, las capacidades mentales y mucho más. .

 

¿Cómo funciona para combatir la impotencia masculina?

Uno de los mayores beneficios de tomar arginina es su capacidad para mejorar el flujo sanguíneo y la circulación.

En el cuerpo, se convierte en óxido nítrico, lo que hace que los vasos sanguíneos se abran más para tener erecciones más fuertes y duraderas.

Esto, además,  tiene múltiples beneficios, incluida la mejora de la:

  • función inmunológica
  • la fertilidad
  • la desintoxicación
  • el poder cerebral

Descarga mi super guía «5 Secretos Orientales para Potenciar las Erecciones» 

Haz clic en el botón y descarga tu reporte


Otro aspecto importante es que estimula la producción de ciertas hormonas, especialmente las de crecimiento y la insulina que ayudan a introducir la glucosa en las células para ser utilizadas para el crecimiento y la producción de energía.

Esta es una de las razones por las que se cree que mejora el rendimiento físico, la resistencia y la fuerza.

No solo quieres tener mejores erecciones sino también rendir por un buen tiempo en la cama 🙂

Otros beneficios de la L-arginina incluyen:

  • Combatir la inflamación
  • Disminuyendo el riesgo de arteriosclerosis y ataque cardíaco
  • Reparando los vasos sanguíneos que combaten la insuficiencia cardíaca congestiva y la enfermedad arterial coronaria
  • Ayudando a disminuir la presión arterial alta
  • Mejorando el rendimiento deportivo
  • Aumentando la función inmune
  • Reduciendo los dolores musculares (especialmente en las piernas causadas) por arterias bloqueadas)
  • Mejorando la función renal
  • Mejorando la capacidad mental
  • Combatiendo la demencia
  • Corrigiendo impotencia, disfunción eréctil e infertilidad masculina
  • Previniendo el resfriado común

¿Sabias que la L-arginina es la precursora del Óxido Nitrico?

Para profundizar un poco más en las capacidades de la L-a, ayuda a comprender cómo funciona el óxido nítrico (ON) en el cuerpo.
 
El óxido nítrico es un tipo de gas reactivo natural que producen las plantas y los animales. 
Se crea utilizando el aminoácido L-a y el óxido nítrico sintasa  y en realidad es un tipo de subproducto que se forma a partir de muchas reacciones químicas diferentes. 
La L-a es necesaria para las células endoteliales (las que recubren el interior de todos los vasos sanguíneos) para formar suficiente óxido nítrico para que la sangre fluya libremente.

El óxido nítrico es un exelente vasodilatador, pero…

El ON mejora la circulación al marcar los vasos sanguíneos, por lo que cuando las personas no tienen suficiente en sus arterias, el riesgo de enfermedad cardíaca es mayor.

 

El ON mantiene su nivel de presión arterial dentro de un rango normal al indicar a los músculos de los vasos sanguíneos que se relajen, se expandan y dejen pasar la sangre, al tiempo que previenen la formación de coágulos y placa.

 

Esta investigación sobre la L-arginina del año 2008 sugiere que a medida que una persona envejece, su capacidad para producir suficiente ON en los revestimientos arteriales disminuye, pero afortunadamente, la obtención de más L-a, ya sea a través de la arginina suplementaria o la dietética, puede mejorar las capacidades de óxido nítrico y corregir la función endotelial dañada.

 

¿Hay más estudios que demuestren que  disminuye con al edad?
De hecho, en un estudio con ratas realizado en el Departamento de Fisiología y Biofísica del Centro Médico de la Universidad de Mississippi, los investigadores encontraron que los niveles de L-adisminuyeron con envejecimiento, que a su vez afectó la producción de ON.

 

Sin embargo, los beneficios de la L-a van más allá de producir ON para ayudar con la circulación.
Como verás, tiene importantes funciones en la señalización nerviosa, la replicación celular y la lucha contra el estrés oxidativo que provoca enfermedades y signos de envejecimiento.

5 beneficios de la L-arginina que no esperabas

  • Mejora la salud del corazón
  • Reduce la inflamación y combate los efectos del envejecimiento
  • Aumenta el rendimiento del ejercicio
  • Mejora la inmunidad, ayuda a prevenir infecciones y acelera la curación

Y el beneficio que más te interesa:

Ayuda a tratar la disfunción eréctil y la infertilidad

Pareja comiendo sandía

Varios estudios han demostrado que la L-a está involucrada en el proceso de replicación celular adecuada además de mejorar la circulación sanguínea, por lo que puede ayudar a mejorar la producción de esperma y la motilidad.

Los hombres que tienen problemas cardiovasculares relacionados con bajos niveles de ON en la sangre tienen más probabilidades de sufrir disfunción eréctil y problemas de fertilidad, ya que una erección requiere la relajación de los músculos lisos activados por el óxido nítrico.

Si bien no es efectivo para todos los hombres, un porcentaje significativo de casos de infertilidad masculina (hasta el 92 por ciento, según algunos estudios) se puede tratar con suplementos de L-a combinados con otros dilatadores, antioxidantes o antiinflamatorios. FuenteTreatment of erectile dysfunction with pycnogenol and L-arginine.

Algunas investigaciones sugieren que los niveles altos de estrés pueden disminuir la presencia de L-a en la vía de producción de espermatozoides, por lo que los hombres estresados ​​pueden beneficiarse especialmente de la suplementación.

Una combinación de L-arginina, L-glutamato y clorhidrato de yohimbina se usa comúnmente para tratar la DE y parece funcionar mejor que la L-a sola.

De hecho, muchos de los medicamentos más comúnmente prescritos para la disfunción eréctil funcionan de manera similar a la L-a porque aumenta la producción de óxido nítrico.

 

¿Está recibiendo suficiente L-arginina en tu dieta?

Te voy a revelar el secreto de los alimentos naturales para la disfuncion erectil

Todos producimos algo de L-arginina por nuestra cuenta, pero la cantidad depende de factores como tu edad, nivel de inflamación, condición de tu corazón y arterias, género, calidad de la dieta y genética.

Algunas de las razones por las que alguien podría no producir niveles óptimos de L-a incluyen:

  • Comer una dieta vegetariana / vegana baja en fuentes de proteínas completas
  • Tener una salud digestiva deficiente que dificulta la metabolización de proteínas
  • Altos niveles de estrés oxidativo causado por los radicales libres (debido a la dieta) , estrés o contaminación)
  • Tabaquismo y factores genéticos.

Para ayudar naturalmente a tu cuerpo a producir y usar más L-a y óxido nítrico, concéntrate en consumir una dieta basada en alimentos completos y reales, especialmente en fuentes de proteínas “limpias”, que brindan una gama completa de aminoácidos.

Las proteínas completas son más beneficiosas porque no solo suministran L-arginina, sino que también proporcionan todos los otros ácidos necesarios para ayudar con el crecimiento del tejido muscular y la función adecuada del neurotransmisor.

Los peces capturados en la naturaleza, como el salmón, son una opción especialmente excelente porque además de la L-a , proporciona ácidos grasos omega-3 antiinflamatorios que ayudan a mantener la salud cardiovascular.

Si eres un comedor de plantas o sufres de los síntomas de la intolerancia a la lactosa, otras formas de obtener más L-a además de proteínas animales incluyen comer nueces, semillas, productos de coco, verduras marinas o granos enteros y frijoles con moderación.

Esencialmente, cualquier alimento que sea alto en proteínas suministra algo de L-a , pero las fuentes de proteínas más densas son las mejores.

Algunas de las mejores fuentes naturales de L-arginina incluyen:

  • Huevos de corral
  • Productos lácteos como yogur cultivado, kéfir y quesos crudos (elija productos lácteos orgánicos y crudos siempre que sea posible)
  • Carne de res o carne alimentada con pasto y aves de corral criadas en pasto (incluyendo pavo y Pollo)
  • Hígado y carnes de órganos (como la paté de hígado de pollo)
  • Pescado capturado en el medio silvestre
  • Semillas de sésamo
  • Semillas de calabaza
  • Semillas de girasol
  • Algas y verduras marinas
  • Espirulina
  • Nueces de Brasil
  • Nueces
  • Almendras
  • Pulpa de coco

Interacciones y efectos secundarios

Aunque la L-a es generalmente segura si se considera que es un aminoácido natural, hay algunos efectos secundarios potenciales a tener en cuenta.

Si tienes antecedentes de enfermedad cardíaca, presión arterial baja, diabetes, problemas renales o un virus activo (como herpes o herpes), no se recomienda suplementar con L-a hasta que hables con un médico primero.

Consumirlo de fuentes naturales de alimentos no es perjudicial, pero las dosis altas pueden complicar su condición, especialmente si tomas otros medicamentos o una serie de suplementos.

Habla con tu médico sobre qué dosis podría ser más beneficiosa para ti y si deberías o no preocuparte por las reacciones adversas según tu situación actual.

Si estás en general sano y toma una dosis de aproximadamente un gramo al día, aún es posible que experimente efectos secundarios a corto plazo, como dolor abdominal, distensión abdominal, diarrea, gota, alergias o asma empeoradas y presión arterial baja.

Es posible que la L-a pueda causar reacciones alérgicas o un aumento de la inflamación en los pulmones y las vías respiratorias, por lo que las personas con alergias existentes o asma deben usar la L-a con precaución.

 

Conclusiones

Para tratar afecciones cardíacas o disfunción eréctil, se pueden tomar de tres a seis gramos diarios de L-a divididos en dos dosis  (1 gramo = 1,000 miligramos) puede ser uno a media mañana y otro a media tarde.

La L-a la obtenemos de nuestras dietas, especialmente de fuentes animales de alimentos con proteínas, incluida la carne de res y otros tipos de carnes rojas, aves, pescado, huevos y productos lácteos.

Las investigaciones han demostrado que la arginina podría beneficiar la salud del corazón, reduce la inflamación, combate los efectos del envejecimiento, aumenta el rendimiento del ejercicio, mejora la inmunidad, ayuda a prevenir infecciones, acelera la curación y ayuda a tratar la disfunción eréctil y la infertilidad.

Y pues lo más importante que te recomiendo es empezar a adoptar estilos de vida más saludables: es simple:

  • Come bien
  • duerme bien
  • No comas azúcar
  • No consumas grasas trans
  • Controla el estrés

Lo difícil es tener la fuerza de voluntad para hacerlo, sin embargo confío en que harás lo correcto para volver a tener esas erecciones de roca para satisfacer a tu mujer en la cama y ser el único que ella desee con locura.

  • ¿Hay algún programa que me enseñe todo lo que debo hacer paso a paso?

Sistema Libertad de Guillermo Grua es un programa completo que enseña como equilibrar tu organismo naturalmente para CONSEGUIR el la cantidad correcta de ENZIMAS y AMINOÁCIDOS necesarios para tener erecciones duras.

También descubrirás otros poderosos remedios caseros para la impotencia además de secretas hierbas para la erección, y otros alimentos los cuales en las cantidad exacta y correcta combinación harás de tu pene un monstruo sexual.

Además si ordenas Sistema Libertad desde aquí, recibirás gratis (por tiempo limitado) estos 4 súper bonos valorados en más de $300 USD para maximizar tus resultados.

Visita mi página de BONOS y ve lo que recibirás.

Te lo dice un hombre de 52 años que esta teniendo el mejor sexo de su vida.

Hasta pronto, tu amigo Carlos Fuentes

 

 

 

 

¡Exprésate!
  • 3
  •  
  •  
  •   
  •  
    3
    Shares
  • 3
  •  
  •  

Leave a Comment

  • ISAAC FARRETT 7 julio, 2019, 11:44 pm

    Es bueno recibir más información de su investigacion sobre la arginina
    Con gusto las recibiré

    Reply
    • Carlos Fuentes 8 julio, 2019, 10:25 pm

      Gracias Isaac, esta semana estaré publicando nuevo contenido, muchas gracias por la confianza.
      Carlos

      Reply

Comodo SSL
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad