¿Cuál es la dosis correcta de L-arginina (L-a)para la erección y producir óxido nítrico?
- Para tratar afecciones cardíacas o disfunción eréctil, se pueden tomar de tres a seis gramos diarios divididos en dos dosis (1 gramo = 1,000 miligramos) puede ser uno a media mañana y otro a media tarde.
Puedes consumir suplementos de fuentes confiables pero no debes excederte de los 6 gramos diarios ya que tendría efectos secundarios indeseables.
Ahora te voy a revelar las mejores fuentes de alimentos ricos en L-arginina de efecto vasodilatador para tener erecciones super duras que harán gritar a tu mujer.
¿En qué alimentos se encuentra la L-arginina para la disfunción eréctil?
Es un tipo de aminoácido que lo obtenemos de nuestras dietas, especialmente de fuentes animales de alimentos con proteínas, incluida la carne de res y otros tipos de carnes rojas, aves, pescado, huevos y productos lácteos.
L-a también se crea en entornos de laboratorio, por lo que se puede usar para hacer suplementos que benefician la salud del corazón, el rendimiento del ejercicio, las capacidades mentales y mucho más. .
¿Cómo funciona para combatir la impotencia masculina?
Uno de los mayores beneficios de tomar arginina es su capacidad para mejorar el flujo sanguíneo y la circulación.
En el cuerpo, se convierte en óxido nítrico, lo que hace que los vasos sanguíneos se abran más para tener erecciones más fuertes y duraderas.
Esto, además, tiene múltiples beneficios, incluida la mejora de la:
- función inmunológica
- la fertilidad
- la desintoxicación
- el poder cerebral

Otro aspecto importante es que estimula la producción de ciertas hormonas, especialmente las de crecimiento y la insulina que ayudan a introducir la glucosa en las células para ser utilizadas para el crecimiento y la producción de energía.
Esta es una de las razones por las que se cree que mejora el rendimiento físico, la resistencia y la fuerza.
No solo quieres tener mejores erecciones sino también rendir por un buen tiempo en la cama 🙂
Otros beneficios de la L-arginina incluyen:

- Combatir la inflamación
- Disminuyendo el riesgo de arteriosclerosis y ataque cardíaco
- Reparando los vasos sanguíneos que combaten la insuficiencia cardíaca congestiva y la enfermedad arterial coronaria
- Ayudando a disminuir la presión arterial alta
- Mejorando el rendimiento deportivo
- Aumentando la función inmune
- Reduciendo los dolores musculares (especialmente en las piernas causadas) por arterias bloqueadas)
- Mejorando la función renal
- Mejorando la capacidad mental
- Combatiendo la demencia
- Corrigiendo impotencia, disfunción eréctil e infertilidad masculina
- Previniendo el resfriado común
¿Sabias que la L-arginina es la precursora del Óxido Nitrico?

El óxido nítrico es un excelente vasodilatador, pero…

5 beneficios de la L-arginina que no esperabas
- Mejora la salud del corazón
- Reduce la inflamación y combate los efectos del envejecimiento
- Aumenta el rendimiento del ejercicio
- Mejora la inmunidad, ayuda a prevenir infecciones y acelera la curación
Y el beneficio que más te interesa:
Ayuda a tratar la disfunción eréctil y la infertilidad

Varios estudios han demostrado que la L-a está involucrada en el proceso de replicación celular adecuada además de mejorar la circulación sanguínea, por lo que puede ayudar a mejorar la producción de esperma y la motilidad.
Los hombres que tienen problemas cardiovasculares relacionados con bajos niveles de ON en la sangre tienen más probabilidades de sufrir disfunción eréctil y problemas de fertilidad, ya que una erección requiere la relajación de los músculos lisos activados por el óxido nítrico.
Si bien no es efectivo para todos los hombres, un porcentaje significativo de casos de infertilidad masculina (hasta el 92 por ciento, según algunos estudios) se puede tratar con suplementos de L-a combinados con otros dilatadores, antioxidantes o antiinflamatorios. Fuente: Treatment of erectile dysfunction with pycnogenol and L-arginine.
Algunas investigaciones sugieren que los niveles altos de estrés pueden disminuir la presencia de L-a en la vía de producción de espermatozoides, por lo que los hombres estresados pueden beneficiarse especialmente de la suplementación.
Una combinación de L-arginina, L-glutamato y clorhidrato de yohimbina se usa comúnmente para tratar la DE y parece funcionar mejor que la L-a sola.
De hecho, muchos de los medicamentos más comúnmente prescritos para la disfunción eréctil funcionan de manera similar a la L-a porque aumenta la producción de óxido nítrico.
¿Está recibiendo suficiente L-arginina en tu dieta?


Te voy a revelar el secreto de los alimentos naturales para la disfunción eréctil
Todos producimos algo de L-arginina por nuestra cuenta, pero la cantidad depende de factores como tu edad, nivel de inflamación, condición de tu corazón y arterias, género, calidad de la dieta y genética.
Algunas de las razones por las que alguien podría no producir niveles óptimos de L-a incluyen:
- Comer una dieta vegetariana / vegana baja en fuentes de proteínas completas
- Tener una salud digestiva deficiente que dificulta la metabolización de proteínas
- Altos niveles de estrés oxidativo causado por los radicales libres (debido a la dieta) , estrés o contaminación)
- Tabaquismo y factores genéticos.
Para ayudar naturalmente a tu cuerpo a producir y usar más L-a y óxido nítrico, concéntrate en consumir una dieta basada en alimentos completos y reales, especialmente en fuentes de proteínas “limpias”, que brindan una gama completa de aminoácidos.
Las proteínas completas son más beneficiosas porque no solo suministran L-arginina, sino que también proporcionan todos los otros ácidos necesarios para ayudar con el crecimiento del tejido muscular y la función adecuada del neurotransmisor.
Los peces capturados en la naturaleza, como el salmón, son una opción especialmente excelente porque además de la L-a , proporciona ácidos grasos omega-3 antiinflamatorios que ayudan a mantener la salud cardiovascular.
Si eres un comedor de plantas o sufres de los síntomas de la intolerancia a la lactosa, otras formas de obtener más L-a además de proteínas animales incluyen comer nueces, semillas, productos de coco, verduras marinas o granos enteros y frijoles con moderación.
Esencialmente, cualquier alimento que sea alto en proteínas suministra algo de L-a , pero las fuentes de proteínas más densas son las mejores.
Algunas de las mejores fuentes naturales de L-arginina incluyen:
- Huevos de corral
- Productos lácteos como yogur cultivado, kéfir y quesos crudos (elija productos lácteos orgánicos y crudos siempre que sea posible)
- Carne de res o carne alimentada con pasto y aves de corral criadas en pasto (incluyendo pavo y Pollo)
- Hígado y carnes de órganos (como la paté de hígado de pollo)
- Pescado capturado en el medio silvestre
- Semillas de sésamo
- Semillas de calabaza
- Semillas de girasol
- Algas y verduras marinas
- Espirulina
- Nueces de Brasil
- Nueces
- Almendras
- Pulpa de coco
Interacciones y efectos secundarios
Aunque la L-a es generalmente segura si se considera que es un aminoácido natural, hay algunos efectos secundarios potenciales a tener en cuenta.
Si tienes antecedentes de enfermedad cardíaca, presión arterial baja, diabetes, problemas renales o un virus activo (como herpes o herpes), no se recomienda suplementar con L-a hasta que hables con un médico primero.
Consumirlo de fuentes naturales de alimentos no es perjudicial, pero las dosis altas pueden complicar su condición, especialmente si tomas otros medicamentos o una serie de suplementos.
Habla con tu médico sobre qué dosis podría ser más beneficiosa para ti y si deberías o no preocuparte por las reacciones adversas según tu situación actual.
Si estás en general sano y toma una dosis de aproximadamente un gramo al día, aún es posible que experimente efectos secundarios a corto plazo, como dolor abdominal, distensión abdominal, diarrea, gota, alergias o asma empeoradas y presión arterial baja.
Es posible que la L-a pueda causar reacciones alérgicas o un aumento de la inflamación en los pulmones y las vías respiratorias, por lo que las personas con alergias existentes o asma deben usar la L-a con precaución.
Conclusiones
Para tratar afecciones cardíacas o disfunción eréctil, se pueden tomar de tres a seis gramos diarios de L-a divididos en dos dosis (1 gramo = 1,000 miligramos) puede ser uno a media mañana y otro a media tarde.
La L-a la obtenemos de nuestras dietas, especialmente de fuentes animales de alimentos con proteínas, incluida la carne de res y otros tipos de carnes rojas, aves, pescado, huevos y productos lácteos.
Las investigaciones han demostrado que la arginina podría beneficiar la salud del corazón, reduce la inflamación, combate los efectos del envejecimiento, aumenta el rendimiento del ejercicio, mejora la inmunidad, ayuda a prevenir infecciones, acelera la curación y ayuda a tratar la disfunción eréctil y la infertilidad.
Y pues lo más importante que te recomiendo es empezar a adoptar estilos de vida más saludables: es simple:
- Come bien
- duerme bien
- No comas azúcar
- No consumas grasas trans
- Controla el estrés
Lo difícil es tener la fuerza de voluntad para hacerlo, sin embargo confío en que harás lo correcto para volver a tener esas erecciones de roca para satisfacer a tu mujer en la cama y ser el único que ella desee con locura.
- ¿Hay algún programa que me enseñe todo lo que debo hacer paso a paso?
El Método 7POTEN-MAX: te enseña cómo aumentar La POTENCIA y Mejorar tus ERECCIONES Con El Método 7POTEN-MAX En RIDÍCULOS 7 DÍAS. Además, descubrirás otros poderosos remedios caseros para la impotencia además de hierbas secretas y otros alimentos los cuales en las cantidades exactas y correcta combinación harás de tu pene un monstruo sexual.
Conclusiones
Como te has dado cuenta, esas vitaminas para la impotencia masculina están presentes en varios alimentos, por ejemplo la palta (aguacate) tiene vitamina B6, B3 y E de ese modo incluyes varias vitaminas con un solo alimento.
Y ya que vas a incluir en tu dieta estos alimentos esenciales obviamente debes hacer un esfuerzo por evitar los que son tóxicos, de ti depende qué tan rápido deseas volver a tener erecciones de roca que hagan feliz a tu mujer.
Por último recuerda no abusar de los suplementos. Ya que los mejores nutrientes vienen de fuentes naturales con las cuales tu cuerpo obtiene o produce otros compuestos esenciales para lograr una erección como la L-arginina, óxido nítrico, etc.
Ha sido un gusto compartir esto contigo, hasta pronto.
Tu amigo Carlos Fuentes
