
Hola, primero permíteme aclarar lo más importante:
- No porque algo sea considerado un tratamiento natural para la disfunción eréctil debas confiar ciegamente.
Todos somos diferentes y reaccionamos diferente ante una suplementación o tratamiento.
Además, existen alimentos que por más buenos que sean, causan reacciones contrarias dependiendo de tu estado de salud.
Dicho esto empecemos con la lista de mitos y verdades
1. Comer mucha espinacas combate la Disfunción Eréctil: FALSO!
Muchos dicen que se debe comer bastante espinaca porque es un potente antiiflamatorio y hasta favorece la salud cardíaca y por lo tanto ayuda a tener una erección total
Sin embargo si sigues este consejo y empiezas a comer mucho de eso, estarías limitando tu absorción de hierro ya que las espinacas poseen oxalatos que limitan la absorción de este mineral.
RECOMENDACIÓN:
- Consume espinacas con moderación.
1ra Conclusión sobre los remedios o productos naturales
Como te das cuenta, no todo lo que es natural es bueno para ti, antes debes saber:
- Qué comer
- En qué cantidades
- Con qué frecuencia
- En qué combinaciones.
El asunto es más complejo de lo que parece…
Yo he cometido varios errores, por ejemplo: consumir suplementos y alimentos naturales para una erección total pero en las cantidades y frecuencia incorrecta, lo cual no me ayudada a mejorar mi vida sexual.
Fue por eso que me obsesioné con este tema y estaba dispuesto a encontrar una solución cueste lo que me cueste. De eso dependía mi vida sexual y mejorar la relación ya resquebrajada con mi mujer.
Éste era mi más grande temor:
Tenia miedo que ella se valla o con otro o tenga aventuras a mis espaldas…
¿Y qué mujer no se sentiría tentada a hacerlo si su hombre ya no es capaz de satisfacerla?
Entonces…
2. Algunos alimentos naturales son mas eficaces que los medicamentos: ¡VERDADERO!
Entre los más recomendados están:
- Gingseng Rojo
- Ajos
- Aceite de oliva
- Ejercicios pélvicos (Kegel)
- Suplementos de Zinc
- Terapias de relajación anti estrés
Y la verdad es que podría enumerar varios más. Yo mismo he probado varias de ellas y aun así no lograba resultados verdaderos, solamente unas leves mejorías cada cierto tiempo.
Era en verdad desesperante y a la vez frustrante porque seguía todas las indicaciones, cuidaba mi dieta y mi salud…
Y no entendía por qué no funcionaba, bueno luego de mucho investigar descubrí la razón la cual te explicaré unas lineas más abajo.
3. Debes probar varios alimentos naturales para curar la DE más rápido: ¡FALSO!
Por favor lee esto con mucha atención, elimina toda distracción porque es la clave para que entiendas por qué no debes iniciar algún tratamiento natural para la impotencia masculina
Uno de los remedios usados en Asia desde hace cientos se años incluso por emperadores y grandes conquistadores de China para la potencia sexual es el Ginseng, el cual, según un estudio de la Asociacion Americana de Urologos, demostró que es efectivo en el tratamiento de la DE.
Sin embargo…
Tu cuerpo aun no esta preparado para asimilar al máximo ese tipo de nutrientes y demás super alimentos.
Primero debes «limpiar la casa», sacar la basura ¿recuerdas?
Sólo después que hagas eso, estos super alimentos y remedios naturales harán efecto y sentirás los beneficios (sobre todo tu mujer).
En mi búsqueda por descubrir la solución, decidí convertirme en una especie de detective, así que esa noche reuní todos los libros, revistas, sitios web y demás fuentes y decidí encontrar en qué coincidían todas ellas, no en su forma de tratamiento ya que eran diferentes sino en cuál era la causa de la DE.
¡Y bingo! La respuesta había estado frente amis ojos todo ese tiempo incluso te lo he mencionado en este articulo.
4. La principal causa de la DE tiene que ver con la salud cardiovascular: ¡VERDADERO!
Y la causa es principalmente una pobre salud vascular, el estado en el cual están tus arterias por dentro para que puedan llevar sangre rica en oxigeno y nutrientes a los diferentes órganos…
¿Qué hice realmente para curar mi DE? ¿Cuál es la fórmula?
Recuerdas que te mencioné que todo tratamiento contra la DE debe atacar sus causas y que éstas son en un 80% relacionadas con tu salud vascular.
Es decir que debes tener un correcto flujo de sangre a tu pene (es la forma como se logra una erección), debes tener limpias tus arterias, libres de colesterol.
Recuerda también que tener las arterias tapadas puede causar, por ejemplo, un ataque cardíaco.
Dicho eso, lo que debes hacer para volver a tener erecciones super fuertes y duraderas como un chico de 18 años al levantarse de la cama es lo siguiente:
Paso 1: LIMPIAR TUS ARTERIAS
Para hacer esto, debes primero cambiar algunos de tus hábitos alimenticios:
- Evita las grasas saturadas o las grasas trans.
- Evita los aceites refinados y prefiere los aceites prensados en frió.
- Evita los alimentos hechos con harinas refinados (harinas blancas) y prefiere los integrales.
Luego, es hora de limpiar y desintoxicar (sacar la basura), para ello existen varios pasos, pero puedes empezar con este gran secreto oriental.
Este super alimento resulta ser más efectivo que cualquier medicamento creado hasta ahora para ese fin y sin efectos secundario…
SECRETO ORIENTAL: consume ajos para limpiar tus arterias
El ajo es parte importante de un eficaz tratamiento natural para la disfunción eréctil.
Comer ajo regularmente no sólo es bueno para nosotros; Se ha relacionado con la reducción o incluso ayudar a prevenir cuatro de las principales causas de muerte en todo el mundo, incluyendo enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, cáncer e infecciones.
El Instituto Nacional del Cáncer no recomienda ningún suplemento dietético para la prevención del cáncer, pero reconoce el ajo como una de varias verduras con potenciales propiedades anticancerígenas.
El ajo puede reducir el colesterol malo (LDL) y por lo tanto ayudar a limpiar tus arterias.
¿Cómo se consume?
Es mejor consumirlo crudo, puedes licuar un diente de ajo con un poco de agua y agregarlo al aliño de tu ensalada.
Paso 2: FUSIÓN MENTE CUERPO
En muchos casos, las causas de la impotencia se originan en la mente debido a la ansiedad, el temor de quedar mal otra vez, etc.
Es por eso que debes relajarte escuchando esta melodía de sonidos de la naturaleza y meditar, respira profundamente, y visualiza aquello que quieres lograr.
Calma tu espíritu, deja a un lado los rencores, el resentimiento, todo ello es como una bolsa llena de piedras que cargas en tu espalda y luego intentas subir a una montaña. No necesitas eso, ¡libérate!
Éste es un tratamiento natural para la disfunción eréctil que alivia tu mente y espíritu.
Paso 3: SUPER ALIMENTOS REGENERADORES
Existe una secuencia de varios alimentos que en las cantidades y frecuencia correcta, logran grandes resultados.
Una alimentación inteligente es la base de un tratamiento natural para la disfunción eréctil y uno de los que más destaca es el ginseng rojo.
SECRETO ORIENTAL: Ginseng Rojo
Luego de tener tu cuerpo libre de toxinas y grasa acumulada en tus arterias, ahora sí podrías consumir este alimento que resulta muy efectivo.
Según este estudio clínico, el ginseng rojo es un poderoso vasodilatador que ayuda a mejorar a tener una erección total, facilitando la liberación de óxido nítrico y mejorando el flujo sanguíneo.
Posee ginsenósidos, sustancias estimulantes que producen en el organismo efectos similares a los producidos por la testosterona, hormona necesaria para incentivar el deseo sexual.
Como te darás cuenta es toda una joya natural.
Ahora la pregunta del millón es…
¿Deberías confiar en un tratamiento natural para la Disfunción Eréctil?
Como te has dado cuenta, la alternativa natural, sí te ofrece atacar causa del problema, eliminándolo de raíz para no depender de una pastilla que ofrece un alivio temporal.
Sin embargo el mejor tratamiento natural para la disfunción eréctil está en tu voluntad para tomar acción y empezar a hacer cambios.
Si crees que esto es mucho para ti, entonces adelante, sigue comiendo la misma chatarra de siempre mientras miras televisión, y solo espera que algún día las cosas mejoren solas.
De lo contrario si eres de las personas que desean un verdadero cambio y ponen empeño en ello, bienvenido al inicio de lo que será una nueva y mejor vida sexual.
Ataca las causas del problema y no simplemente alivies los síntomas con un medicamento.
¡Pero empieza hoy mismo!
En el mundo hay dos tipos de hombres:
- Los que hacen las cosas.
- Y los que sueñan con hacerlas.
¿Qué tipo de hombre eres tú?

Ha sido un gusto haber compartido contigo este contenido, espero te sirva de inspiración y empieces a tomar acción. Un fuerte abrazo y hasta pronto.
Tu amigo
Carlos Fuentes
